Compartir
Publicidad

Lo mejor del año 2008: encuesta

Lo mejor del año 2008: encuesta
113 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os avisamos de la posibilidad de ganar un HTC Touch Diamond con nuestra encuesta de Lo Mejor de 2008. La encuesta ya ha llegado, así que es vuestro turno para votar.

La selección de categorías es amplia y las distintas opciones han sido escogidas por el equipo de editores de Xataka Móvil. Sabemos que no siempre están todas las que desearíamos, pero es imposible tener todas las opciones y hemos querido ofrecer las más representativas en cada una de ellas.

Para que podáis juzgar con mejor criterio, os iremos dejando aquí enlaces a las diferentes entradas que hagamos repasando todos estos productos:


La votación es muy sencilla de realizar y no llevará mucho tiempo. Pensad bien las respuestas para aupar a lo más alto a vuestras opciones preferidas. En caso de que en alguna categoría no estéis decididos por ninguna de ellas podéis dejarla en blanco. Eso sí, no vale dejar toda la encuesta en blanco.

Es muy importante importante que no olvidéis indicar la dirección de vuestra página de usuario, ya que es imprescindible para poder participar en el sorteo del HTC Touch Diamond (más información del teléfono en la página oficial). También debéis indicar un correo electrónico para ponernos en contacto con vosotros. Este no se usará para nada más.

La página de usuario debe indicarse en el formato

https://www.xatakamovil.com/usuario/nombreusuario

pero en caso de que alguien tenga problemas para crear su nombre de usuario también aceptaremos el formato numérico que el sistema ofrece por defecto. Básicamente, debéis indicar la dirección de la página que aparece al pulsar en Ver perfil en la parte superior de Xataka Móvil al estar identificados.

La encuesta estará abierta hasta el día 23, así que tenéis por delante un par de semanas para participar. Mucha suerte a todos en el sorteo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio