Compartir
Publicidad

Los Lumianautas llegan a la terminal Galaxy S5. Imagen de la semana

Los Lumianautas llegan a la terminal Galaxy S5. Imagen de la semana
83 Comentarios
Publicidad

Los departamentos de marketing de los fabricantes u operadores de telefonía en ocasiones emplean más tiempo en averiguar como hacernos llegar sus mensajes si o si que en preparar realmente el material de nuevos productos. De esta manera ya vimos como por ejemplo como la estación del metro de Madrid de la Puerta del Sol pasaba a ser Vodafone Sol y como finalmente como la Línea 2 pasaba a ser la Línea 2 Vodafone.

Pero el movimiento más reciente de un fabricante llegaría aún a más personas, y es que Samsung logró, con una importante cantidad económica de por medio, que la terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow pasase a llamarse la terminal Galaxy S5. Un movimiento que llevaba el último terminal estrella de los coreanos a todos los rincones de la terminal, visitada por millones de personas al año, pero esta semana se pasaron por allí otros "amigos"

En un nuevo ejercicio de marketing de un fabricante Microsoft decidió emprender una misión especial, mandar a sus Lumianautas a la terminal Galaxy S5. Parece que por allí no encontraron gran cosa, pero todo sea por intentar deslucir la acción de marketing de un rival ¿no? ¿O igual veremos como la línea de bus de nuestra ciudad que llevaba por nombre la 630 pasa a ser la Nokia Lumia 630? Tampoco parece que haga falta dar ideas. Cosas del marketing.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio