Compartir
Publicidad

Los mejores móviles de 2014, realidad virtual y mucho más. Galaxia Xataka Móvil

Los mejores móviles de 2014, realidad virtual y mucho más. Galaxia Xataka Móvil
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fin de semana ya está a punto de terminar, y qué mejor forma de ponerle fin que repasando los temas más destacados de nuestra Galaxia. Para nosotros, como seguramente ya sabréis, ha sido una semana intensa porque hemos celebrado la gala de entrega de los premios Xataka (si no la habéis visto aún, no os la perdáis). En cualquier caso, bienvenidos, un domingo más, a Galaxia Xataka Móvil.

  • Si estás pensando en comprarte un nuevo móvil y aún no tienes claro con cuál te quedarás, no te pierdas la meticulosa selección que han preparado esta semana nuestros compañeros de Xataka con los mejores smartphones de 2014. En ella encontrarás todos nuestros análisis en vídeo, así que después de verlos seguro que tendrás claro cuál será tu próximo móvil.
  • Las gafas VR de Oculus han vuelto a poner de moda la realidad virtual, pero tenemos una alternativa muy interesante que pone esta tecnología en nuestras manos de una forma económica: las gafas que usan la pantalla de nuestro smartphone. Si quieres saber más sobre ellas, echa un vistazo al post que nos proponen en Mobile World Capital.
  • El último smartphone de la empresa española bq, el Aquaris E5 4G, representa un paso adelante importante para esta marca gracias, entre otras cosas, a que es su primer móvil con un SoC de Qualcomm. Es probable que esta Navidad se venda muy bien. ¿Quieres saber por qué? En ese caso, no te pierdas las primeras impresiones de nuestros compañeros de Xataka Android.
  • El año que estamos a punto de dejas atrás ha sido muy «movidito» para muchas empresas españolas de tecnología. Ha habido ventas, inversiones y apuestas arriesgadas, lo que ha provocado que se produzcan éxitos importantes, pero también algún fracaso. En Xataka han repasado la cara y la cruz de las tecnológicas españolas en 2014.
  • Vamos ahora con un poco de ciencia. Muchos pedagogos defienden que nos cuesta menos aprender cuando leemos un resumen que cuando nos «empollamos» el texto completo. Si quieres saber qué hay de cierto en esta idea y qué podemos esperar de ella, no dejes escapar las reflexiones que nos proponen en Xataka Ciencia.
  • Y cerramos nuestras propuestas para este domingo con una pizca de ocio. La saga Super Smash Bros de Nintendo es una de las preferidas por los jugones para divertirse en grupo porque engancha de lo lindo y siempre nos depara partidas irrepetibles. En Vida Extra han descubierto las diez claves que han hecho de estos videojuegos un fenómeno único.
  • Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda del domingo!

    En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio