Compartir
Publicidad

Los rivales del iPhone 6, diciendo adiós a IFA 2014 y más. Galaxia Xataka Móvil

Los rivales del iPhone 6, diciendo adiós a IFA 2014 y más. Galaxia Xataka Móvil
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semana intensa la que hoy termina desde el punto de vista de la tecnología en general y los teléfonos en particular. No sólo ha terminado la prestigiosa feria IFA 2014 sino que Apple ha dado la bienvenida a sus nuevos iPhone 6 (y sí, en plural, ya que tenemos iPhone 6 e iPhone 6 Plus). A continuación, y como cada domingo, os ofrecemos un resumen de lo más interesante de esta semana, marcada por estos dos acontecimientos que acabamos de comentar:

  • Las otras dos novedades más interesantes de la conferencia que ofreció el martes Tim Cook fueron Apple Play, el nuevo sistema de pagos por móvil que analizan en Xataka, y el esperado Apple Watch con las "mil caras" que resumen en Applesfera. Para saber a qué se enfrenta el reloj de Apple os recomendamos este resumen de nuestros compañeros.

  • Entre iPhone e iPhone también ha terminado la IFA 2014, una edición marcada por los wearables y por los nuevos phablets. En Xataka Android podéis encontrar un completo resumen con todas las novedades.

  • Durante la IFA 2014 de Berlín nuestros compis de Xataka Android pudieron probar el Alcatel OneTouch Hero 2, una de las grandes apuestas de la marca para los próximos meses, y nos han contado sus impresiones.

  • No todo fueron teléfonos en la IFA 2014. Entre las novedades que pudimos ver por allí está el anillo inteligente Mota Ring, que lleva las notificaciones directamente a tu dedo. Nos lo cuentan en Blog Lenovo.

  • Volviendo a los iPhone 6, durante la presentación pudimos ver que incluían un nuevo wallpaper. En Xataka Foto nos cuentan la curiosa historia de esta fotografía, cómo era realmente la original y cómo se hicieron con los derechos para utilizarla.

  • Applesfera vs. Xataka Android, ¡fight! En Applesfera nos explican cómo los nuevos iPhone están preparados para usarse con una sola mano y cómo iOS 8 es lo realmente importante. La lectura que hacen los compis de Xataka Android es distinta: Apple confirma la acertada estrategia de Samsung.

  • Cambiamos totalmente de tercio y nos vamos a hablar de videojuegos. Esta semana Forges publicaba una viñeta en la que decía que según él los juegos "matamuch" no eran productos culturales. Ésta ha sido la respuesta de nuestros compis de Vida Extra.

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio