Compartir
Publicidad

Mapas, relojes inteligentes, el fracaso del iPhone 5C y más en Galaxia Xataka Móvil

Mapas, relojes inteligentes, el fracaso del iPhone 5C y más en Galaxia Xataka Móvil
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué mejor forma de empezar el domingo que tomando un café y leyendo un resumen de lo que ha ocurrido en el sector tecnológico esta semana? Aquí os ofrecemos una recopilación de lo más destacado que hemos visto en nuestra Galaxia Xataka Móvil:

  • Hay una herramienta en los teléfonos móviles sin la que muchos se sentirían desnudo: los mapas. En Xataka hacen un repaso a la situación actual en su artículo ¿Quiénes son los dueños de los mapas en el mundo?

  • Esta semana Motorola y LG han anunciado los primeros relojes inteligentes que utilizarán la versión de Android para dispositivos ponibles, Android Wear. Se trata del Moto 360 y el LG G Watch, y en "Xataka Android tienen todos los detalles":https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/moto-360-y-lg-g-watch-los-primeros-smartwatches-con-android-wear.

  • La gran polémica de estos días la ha protagonizado Microsoft después de leer, sin orden judicial, el correo de un blogger que estaba publicando filtraciones de la compañía. En Xataka Windows "tienen todos los detalles":https://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/la-privacidad-de-microsoft-en-entredicho-pagos-al-fbi-y-accesos-a-la-cuenta-de-un-blogger-sospechoso-de-filtraciones y en Genbeta repasan cómo otras compañías, como Yahoo, Google o Apple, también contemplan esta posibilidad en sus Términos de Uso.

  • Esta misma semana llegaba a las tiendas un iPhone 5C de 8GB, por el que Apple ha recibido numerosas críticas. En Applesfera analizan el fracaso del iPhone 5C y exploran qué posibilidades existen para reinventar este modelo.

  • ¿Está listo México para el 4G? Eso se preguntan nuestros compañeros de Xataka México como parte de su especial sobre el 4G en su país.

  • En el Espacio Sony nos recomiendan cinco aplicaciones para Android para proteger tus contraseñas.

  • En Xataka Home nos hablan de Placed, una aplicación para iOS que nos permite sacar el máximo partido a los iBeacons de Apple en el hogar.

  • Terminamos echando un vistazo al futuro: ¿cómo utilizaremos el móvil dentro de cuatro años? Un estudio de Cisco, del que se hacen eco en Mobile World Capital, arroja varias predicciones interesantes, como que de los 200MB de tráfico mensual de media pasaremos a 1,8GB. ¿Llegaremos a verlo?

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio