Compartir
Publicidad

Monitorizar ejercicio sin wearables o smartphones adelantados a su tiempo. Galaxia Xataka Móvil

Monitorizar ejercicio sin wearables o smartphones adelantados a su tiempo. Galaxia Xataka Móvil
0 Comentarios
Publicidad

Tras semanas en las que los nuevos iPhone han sido los protagonistas, y todavía os traemos nuevos análisis, toca volver a una semana donde las noticias han sido más variadas. Por eso a continuación os ofrecemos nuestro tradicional resumen semanal con lo más importante que ha acontecido en nuestra Galaxia Xataka Móvil:

  • La aparición de WhatsApp nos ha facilitado en gran medida la comunicación pero parece ser que no todo son beneficios. Desde Bebés y más aseguran que os grupos de Whatsapp de madres y padres son lo peor que ha ocurrido a los colegios en años.

  • El smartphone en la empresa, un tema del que ya hemos hablado en más de una ocasión pero ahora desde Mobile World Capital analizan quien se está comiendo el pastel en este sector.

  • Hoy en día el mercado de los wearables ya nos ofrece múltiples dispositivos con los que monitorizar nuestro ejercicio. Pero desde el blog de Lenovo nos ayudan a hacer la misma tarea solo con el uso de nuestro smartphone.

  • ¿Motorola Shamu o Nexus 6? Todavía no sabemos si detrás del Shamu se esconde el próximo smartphones Nexus, que según las últimas revelaciones sería presentado este mes. Pero desde Xataka Android recogen su paso por un benchmark, que deja a la luz sus principales características.

  • Y para cerrar este repaso semanal una de historia. Desde Xataka nos recuerdan el Dell Streak 5, un smartphone que sin ninguns duda se adelantó a sus tiempos.

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio