Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejoras de verano para Xataka Móvil

Mejoras de verano para Xataka Móvil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No paramos ni en verano, ya que hemos realizado una puesta a punto de Xataka Móvil con algunas novedades y cambios de cara a mejorar vuestra experiencia en nuestra página.

Hace unos días os presentamos la sección Respuestas, donde podéis participar formulando preguntas y resolviendo las de otros compañeros, y hoy mismo arrancamos con La pregunta de la semana, con la que periódicamente moveremos el tema más interesante.

la pregunta de la semana

Pestañas para la sección Respuestas

Entre las novedades de “Respuestas” tenemos dos pestañas, una haciendo referencia a las últimas cuestiones planteadas por la comunidad, y otra que recoge las preguntas sin responder, para acceder a aquéllas que aún no han recibido contestaciones.

Las respuestas pueden ser votadas, y para mejorar la organización de las preguntas y respuestas, hemos decidido que será obligatorio colocar etiquetas o palabras clave en las mismas.

resouestas

Novedades en los comentarios

Con la intención de mejorar la parte más importante de nuestra publicación, los comentarios, estrenamos una nueva distribución en pestañas que podéis ver en la primera imagen de este post:

  • Más valorados, que recoge los mejores y más votados comentarios.
  • Recientes, que muestra los últimos comentarios publicados en esa noticia.
  • Cronológico, que es la forma en que hemos estado mostrando hasta ahora los comentarios.

Vamos afinando Xataka Móvil para que la lectura del blog sea lo más cómoda y eficiente posible. Como siempre, estamos abiertos a vuestras proposiciones y nuevas ideas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos