Publicidad

Móviles «fotográficos», baterías externas, NFC y mucho más. Galaxia Xataka Móvil

Móviles «fotográficos», baterías externas, NFC y mucho más. Galaxia Xataka Móvil
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra semana más está a punto de esfumarse, y qué mejor forma de despedirnos de ella que dedicar unos minutos a nuestro repaso semanal, en el que revisamos los temas más destacados de nuestra Galaxia. Bienvenidos, un caluroso domingo más, a Galaxia Xataka Móvil.

  • Esta semana nuestros compañeros de Xataka han preparado una ambiciosa comparativa en la que analizan las prestaciones fotográficas de los mejores smartphones del mercado. Si queréis conocer cómo han salido parados móviles tan apetecibles como el Lumia 930 de Nokia, el Xperia Z2 de Sony, el One M8 de HTC, el G3 de LG, el iPhone 5s de Apple y el Galaxy S5 de Samsung, no dejéis que se os escape.
  • Los fabricantes españoles de smartphones están consiguiendo poco a poco consolidarse como una alternativa interesante a las grandes marcas. Sin embargo, es evidente que hacerse un hueco en un mercado tan competitivo no es nada fácil. Si quieres descubrir cómo lo están haciendo no te pierdas este interesante post de Mobile World Capital.
  • ¿Tienes un iPhone y te preocupa que pueda salir malparado este verano si te lo llevas a la playa? No le des más vueltas. En Applesfera nos sugieren algunos trucos sencillos para protegerlo y que regrese a casa sano y salvo a pesar del sol, el agua, la condensación y el calor veraniego.
  • Aunque la tecnología de nuestros teléfonos móviles ha avanzado mucho durante los últimos años, siguen teniendo una deuda pendiente: su autonomía. Muchos de ellos a duras penas llegan al final del día en curso si los usamos con cierta intensidad, por lo que es una buena idea recurrir a una batería externa que pueda sacarnos del apuro. Si quieres conocer los mejores modelos, echa un vistazo a este post que han preparado en Tecnología de tú a tú.
  • La tecnología NFC se está «colando» cada vez en más teléfonos móviles, pero todavía no ha tenido una aceptación amplia en los comercios que nos permita utilizarla de forma cotidiana para realizar pagos. En Espacio Sony analizan qué otras aplicaciones tiene esta tecnología más allá de las transacciones económicas.
  • Si eres uno de los usuarios para los que es importante que su teléfono móvil incorpore una ranura para tarjetas micro-SD, seguro que te apetecerá saber en qué dispositivos se pueden mover las aplicaciones a esta tarjeta. En Xataka Android nos lo cuentan con todo detalle.
  • Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda del domingo!

    En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir