Compartir
Publicidad

Nación Red, el nuevo medio de WeblogsSL sobre política relacionada con Internet

Nación Red, el nuevo medio de WeblogsSL sobre política relacionada con Internet
1 Comentarios
Publicidad

Estamos de estreno en WeblogsSL, ya que en el día de hoy nace Nación Red, un nuevo blog sobre política e Internet. Dirigido a todos aquellos ciudadanos digitales que quieren estar informados de la actualidad desde el punto de vista de los que llevamos ya algún tiempo usando la red y ya es parte importante de nuestras vidas.

Temas como la neutralidad de la red o la propiedad intelectual tendrán un espacio importante en Nación Red. Los compañeros de la nueva publicación también hablarán de libertad de expresión, legislación sobre Internet, cambios en la industria debido a Internet, etc. Todo lo que tenga que ver con esa nueva Nación que es Internet.

En Nación Red los artículos de opinión serán clave para complementar la actualidad diaria, y no sólo se ocuparán de ello los editores habituales, ya que se invitará a expertos en la materia para que nos den su visión sobre los temas que nos ocupan. El primero en realizar una colaboración es Manuel Almeida con su columna sobre Democracia e Internet.

Esperamos que Nación Red os resulte interesante y que os animéis a ayudarnos a convertirla en un referente en estos temas. Os invito a leer la presentación de Julio Alonso en Nación Red.

Sitio Oficial | Nación Red.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio