Compartir
Publicidad

Nvidia Tegra 3 es oficial, Adobe dice adiós a Flash para móviles, La invasión Android

Nvidia Tegra 3 es oficial, Adobe dice adiós a Flash para móviles, La invasión Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se había hablado del próximo procesador de cuatro núcleos pero por fin es oficial: Nvidia Tegra 3 será el primer procesador de cuatro núcleos (junto a uno de apoyo). Chip con el que debutará el espectacular Asus Transformer Prime y posiblemente el HTC Edge, el que podría ser el primer smartphones con Tegra 3. Sin embargo no hay confirmación para este último, todavía.

Esta semana también hemos visto como ha debutado el Orange Monte Carlo, un smartphones para la operadora francesa fabricado por ZTE. También hemos visto como los desarrolladores caseros han logrado sacarle más provecho al Galaxy SII y ponerlo a 1,6GHz. Además, Logitech ha anunciado que se retira de la carrera por Google TV; un movimiento que le ha costado a la compañía 100 millones de dólares en pérdidas.

Otro que se ha despedido esta semana ha sido Flash. Adobe ha decidido que hasta aquí llega la aventura de su estándar en móviles y que ahora trabajará con otras tecnologías como HTML5. Hablando de aplicaciones, aunque éstas están un poco más vivas, echadle un ojo a Wind-up Knight y a Sim City Deluxe, un par de juegos muy entretenidos.

En nuestro especial de reproductores de vídeo hemos hablado de QQ Player, iMPlayer+, Dice Player y VitalPlayer. Esta semana Google Maps se ha actualizado y en Xataka Android os hemos contado sus novedades. Por último, y para los más impacientes, las primeras ROMs con Ice Cream Sandwich están llegando a terminales como el Samsung Galaxy SII, echadle un ojo a esta interesante versión que además funciona con MIUI.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos