Compartir
Publicidad

¿Quién ha triunfado en el mundo de la movilidad en 2014?

¿Quién ha triunfado en el mundo de la movilidad en 2014?
3 Comentarios
Publicidad

Se nos acaba 2014, y este es un buen momento para hacer balance, o al menos intentarlo. En los doce meses que han pasado hemos asistido a un gran número de lanzamientos, más evolucionarios que revolucionarios, pero ha habido cambios importantes en un sector frenético y en constante movimiento.

Así que queríamos preguntaros qué os había parecido este 2014 en materia de móviles. ¿Ha sido aburrido, normalito, frenético? ¿Cuál ha sido el dispositivo protagonista del año? Pero sobre todo, quién o qué marca ha sido referente absoluto con sus dispositivos, servicios, aplicaciones o accesorios en estos últimos 365 días. Así pues, ahí va la pregunta de la semana:

¿Quién ha triunfado en el mundo de la movilidad en 2014?

Nuestra última pregunta de la semana

En nuestra última pregunta os pedimos que opináseis sobre Tizen y sobre si ésta plataforma tan reticente a aparecer en smartphones lograría ayudar a Samsung a mejorar su actual situación. Aquí tenéis la respuesta de rodrigoleivanarvaez, que ha sido la más valorada:

Ufff, dudo mucho, Samsung sabe muy bien que el Galaxy está bajando del Ranking y con las ventas del S5 se vio muy bien reflejada, es decir, con el impulso de sus Galaxys con Android en aquel 2009-2010 llegaron a tiempo en el mercado, pero ahora sus productos con Tizen, sus mismos usuarios dudarán si es mejor elegir "Android o Tizen" estoy seguro que conseguirán algunas ventas en ciertos países asiáticos tal vez, pero hasta hoy en día, ningun sistema operativo que se lanzó al mercado a partir del año 2009 hasta nuestra actualidad tuvieron mucha relevancia, la que tuvo suerte fue Windows Phone, pero Sailfish OS, Firefox OS o WebOS, apenas son escuchadas.

Recuerda que tienes una semana para participar dando respuesta a la pregunta que hoy os proponemos. Como siempre, podéis hacerlo en Xataka Móvil Respuestas. ¡Os animamos a participar!

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Quién ha triunfado en el mundo de la movilidad en 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio