Compartir
Publicidad

Richard Stallman, Google explica cómo desarrollar en Ice Cream Sandwich, La Invasión Android

Richard Stallman, Google explica cómo desarrollar en Ice Cream Sandwich, La Invasión Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los sábados ‘La Invasión Android’ llega a Xataka Móvil para hablar de las noticias más importantes del sistema operativo móvil de Google. Si os gusta más iOS recordad que nuestro compañero Pedro Aznar hace un resumen con toda la actualidad en la sección ‘Campus Cupertino’.

Esta semana Richard Stallman ha mostrado su preocupación por la dudosa libertad de Android y es que aunque en apariencia el sistema operativo de Google lo es hay temas dudosos que en un futuro podrían mermar su imagen y generar problemas.

En lo que respecta a dispositivos, además de los presentados por HTC, cabe destacar el Meizu MX: el primer smartphone Android con cuatro núcleos. Una apuesta interesante pero que en principio cuenta con una potencia que se antoja un poco difícil de aprovechar y sacarle mucho rendimiento, al menos a corto plazo.

Ice Cream Sandwich

Esta semana también hemos tenido muchas aplicaciones. En Xataka Android ya hemos concluido nuestro especial de vuelta al cole donde hemos hablado de calculadoras científicas y libretas para tomar notas. También uTorrent ha lanzado un cliente para Android y hemos hablado de Buddy Rush, un divertido juego multijugador gratuito.

Como algunos ya sabréis queda poco para que Ice Cream Sandwich, la última versión de Android, vea la luz. Mientras esperamos a que llegue Google nos explica cómo a los desarrolladores como tendrán que preparar sus aplicaciones. Para acabar, y a modo de curiosidad, os dejamos con un tablet casero de 23 pulgadas.

Nos vemos la semana que viene en una nuestra entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos