Compartir
Publicidad

Un androide verde se cuela en el CES, La Invasión Android

Un androide verde se cuela en el CES, La Invasión Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha tenido lugar uno de los eventos más importantes del año, el CES de Las Vegas. Como esperábamos, hemos visto un montón de dispositivos Android nuevos: el Sony Xperia S, el reloj SmartWatch, el Walkman Z1000… Algunos smartphones muy esbeltos como el Huawei Ascend P1, otros más equilibrados como el LePhone S2 de Lenovo o la nueva gama de tabletas de siete pulgadas de Asus. Todo esto sin olvidarnos, claro, de Google TV.

También hemos visto cómo Intel se mete de lleno en este mundillo de la mano de Lenovo y Motorola. Los dispositivos singulares también han tenido protagonismo, la cámara Android de Polaroid tiene muy buena pinta. Por cierto, si tenéis un Eee Pad Transformer os gustará saber que Asus lo actualizará a Ice Cream Sandwich a finales de este mes.

Más allá del CES también ha habido tiempo para hablar de aplicaciones. Por ejemplo, el portal de venta de pisos Idealista ha sacado su aplicación para Android. Otra que estrena aplicación es el portal de vídeos Vimeo. Si os gustan los juegos no perdáis de vista Spy Mouse, Hamster Cannon y Apalabrados. Tres títulos divertidos que estamos seguros de que os gustarán.

Google parece dispuesta a aprender de los errores del pasado con el diseño de aplicaciones para las diferentes versiones de Android. Para ello, ha lanzado una guía de estilo para Ice Cream Sandwich. Nosotros mientras, seguimos hablando sobre qué le deparará el 2012 al androide verde y cuáles son nuestros deseos. Para acabar os dejamos con nuestra imagen de la semana, una guía ilustrativa para cuidar nuestro Android.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos