¿Utilizas de forma especial tu teléfono en verano? La pregunta de la semana

¿Utilizas de forma especial tu teléfono en verano? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Nos acercamos peligrosamente al verano con una nueva pregunta de la semana. En esta ocasión debatiremos acerca del verano y el uso que le damos en esta época a nuestro teléfono:

¿Utilizas de forma especial tu teléfono en verano?

Cambiamos nuestros hábitos y con ello también la forma de utilizar la tecnología. ¿Compras alguna aplicación concreta para estos meses? ¿Para qué otras tareas utilizas tu teléfono? Podéis comentarnos cualquier uso específico o diferente del resto del año, cualquier cosa que utilicéis con mayor frecuencia durante los próximos meses.

La anterior pregunta de la semana pasada

En los primeros días de junio y con la Computex 2013 como gran evento, os preguntábamos sobre la feria taiwanesa: ¿Qué novedades móviles esperáis ver en Computex 2013?, y rsd_raul nos respondía con lo siguiente:

Tablets a mansalva… espero que Asus solo sea la primera y la nueva generación Android tenga la resolucion de la Nexus 10… Aunque vamos, lo que soy yo me conformo (y hasta prefiero) unas 1200 o 1080p, pero weno, que no racaneen en pantalla ya que estamos xD A ver si sacan de una vez la Note 2 10.1, eso tiene que ser un bicho y junto con la nueva de Asus con teclado, tiene muchas papeletas de caer en breve alguna :D

Algún que otro nuevo tablet presentaron -- o mostraron --, si bien es cierto que todos los focos se centraron más en ordenadores que en tecnología móvil donde parece que tendremos que esperar a IFA 2013 (6 a 11 de septiembre, Berlín) para conocer nuevos productos.

Como siempre, ¡muchas gracias a todos por participar!

En Xataka Móvil | Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio