Compartir
Publicidad

Windows Phone 7 para Symbian y la fragmentación de iOS vs Android. Galaxia Xatakamóvil (del 24 de octubre al 30 de octubre).

Windows Phone 7 para Symbian y la fragmentación de iOS vs Android. Galaxia Xatakamóvil (del 24 de octubre al 30 de octubre).
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una semana movidita por cortesia de Nokia, su Nokia World y su elección de nombres para terminales, nos disponemos a dar una vuelta por el resto de blogs con los que convivimos para ver qué noticias y curiosidades han saltado a la palestra fuera del universo Xataka.

  • Desde MóvilToday pudimos echar un vistazo al primer anuncio del Samsung Galaxy Note, ese móvil gigante o tablet minúsculo de 5.3 pulgadas, dualidad con la que la propia Samsung juega en el spot publicitario donde nos enseña el uso del puntero que vendrá con este llamativo terminal. También vimos como eBuddy, el multicliente de mensajería también llegará a Windows Phone 7, entre otros sistemas.

  • Dando una vuelta por el blog de la CMT vemos como se censura otro número de sms Premium por violación del código de conducta que se establece en el BOE. Tema conocido por todos por el famoso caso de rico al instante hace unos meses. Pocos números hay en esa lista para lo molestos que suelen ser.
  • Nunca está de más abrir los ojos cuando hablamos de fragmentación, parece que sólo hablamos de Android, pero los poseedores de iOS también deben saber que cada vez existe más en su sistema. Algo lógico si tenemos en cuenta que el ecosistema iOS ha pasado de tener un modelo y jubilar al anterior, a mantener con vida hasta tres modelos a la vez con hardware diferente que hace que sea imposible mantener la misma experiencia iOS sin sacrificar funcionalidades avanzadas como Siri, la multitarea y otros. En Android.es nos dan todas las claves.
  • Nunca viene mal mirar al pasado para ver qué camino hemos hecho para estar donde estamos en el mundo de las pantallas táctiles en al telefonía móvil, en elandroidelibre podemos ver un excelente artículo que nos deja bien claro todos los conceptos en la evolución que estamos viviendo en este campo. También pudimos ver cómo el primer reloj-móvil con Android (que realmente es un SonyEricsson LiveView muy mejorado) llegó al mercado.
  • En Androidsis nos enseñan nuevas imágenes del Asus Transformer de nueva generación, esperamos ansiosos el 9 de Noviembre cuando se presentará este auténtico super tablet con Nvidia Tegra 3.
  • Y para los que se muestran excépticos sobre el poderío de los tablets en el mundo de los videojuegos (me incluyo), desde HTC Manía nos informan de que algunas cadenas de tiendas de videojuegos empiezan a comercialziar tablets con Android y mandos compatibles, el coqueteo entre sectores parece ser toda una realidad.

Volvemos en siete días con más enlaces. Podéis enviarnos pistas y descubrirnos nuevas fuentes a través del buzón de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio