Compartir
Publicidad

Xiaomi despunta, Samsung se reinventa, las asignaturas pendientes de Apple y más. Galaxia Xataka Móvil

Xiaomi despunta, Samsung se reinventa, las asignaturas pendientes de Apple y más. Galaxia Xataka Móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2015 promete ser un año repleto de emociones fuertes para todos los que adoramos la tecnología en general, y los smartphones en particular. El primer fin de semana del año que acabamos de estrenar ya está a punto de terminar, y nosotros, como cada domingo, os proponemos cerrarlo repasando los temas más destacados de nuestra Galaxia, que, además, son de lo más interesante. Bienvenidos, una semana más, a Galaxia Xataka Móvil.

  • Esta mañana nuestros compañeros de Xataka han publicado un post muy interesante en el que analizan las cifras que ha arrojado Xiaomi en 2014, y reflexionan acerca del interesante futuro de esta empresa china. Como muestra un botón: en 2014 han conseguido vender nada menos que 61 millones de teléfonos. Ya no cabe ninguna duda de que esta compañía es un actor del mercado de los móviles que merece ser tenido muy en cuenta.
  • Una de las decisiones que ha tomado Samsung para reorganizar su catálogo de teléfonos móviles pasa por utilizar una denominación más sencilla que ayude a los usuarios a identificar la categoría a la que pertenece cada terminal sin esfuerzo. Sin duda, hacía falta que tomasen esta decisión. En Xataka Android nos explican todos los detalles.
  • Aunque el número de apps disponibles para Windows Phone ha crecido mucho durante los últimos años, aún no ha conseguido ponerse al nivel de iOS y Android. La buena noticia para los usuarios de este sistema operativo es que Microsoft ha decidido tomar cartas en el asunto. Nuestros compañeros de Xataka Windows nos explican cómo pretenden los de Redmond «cerrar esta brecha».
  • Objetivamente, a pesar de la ausencia de Steve Jobs, en Apple se han hecho muchas cosas bien durante los últimos años. Aun así, es evidente que la compañía de la manzana todavía tiene unas cuantas asignaturas pendientes. En Applesfera analizan en detalle qué productos y servicios deberían mejorar durante 2015.
  • Esta semana en Mobile World Capital nos han explicado el importante papel que pueden jugar nuestros teléfonos móviles dentro del sistema sanitario. Y es que utilizándolos no solo podemos optimizar nuestros recursos, sino también mejorar nuestra salud. Si quieres conocer todos los detalles no te pierdas este interesante post.
  • Y cerramos nuestras propuestas para este domingo con una pizca de ciencia. En Xataka Ciencia nos hablan de bioinformática, que consiste en aplicar tecnología de computadores a la gestión y análisis de datos biológicos. Sus posibilidades, sobre el papel, son prácticamente ilimitadas, tanto que darían para escribir el guión de una buena película de ciencia ficción. Si tienes curiosidad por averiguar con más detalle en qué consiste, no dejes escapar este interesante post.
  • Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda del domingo!

    En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio