Publicidad

Así serán los Xiaomi Mi Air 2 Pro: los próximos auriculares True Wireless de Xiaomi se han filtrado casi al completo

Así serán los Xiaomi Mi Air 2 Pro: los próximos auriculares True Wireless de Xiaomi se han filtrado casi al completo
Sin comentarios

Xiaomi continúa reforzando su catálogo de auriculares 'verdaderamente inalámbricos', la categoría que acoge a los 'True Wireless' que cada vez más fabricantes ponen en circulación. Hace poco dábamos la bienvenida a los Earphones 2 Basic de la firma y parece que pronto tendremos nuevo modelo: los Xiaomi Mi Air 2 Pro.

Los futuros auriculares de la marca aún no tienen fecha de presentación pero acaban de filtrarse casi por completo. Cumpliendo una tradición en prácticamente todos los productos electrónicos, los Mi Air 2 Pro ya reservan pocas novedades para el momento en que sean desvelados de forma oficial.

Xiaomi Mi Air 2 Pro, las características filtradas

Xiaomi Mi Air 2 Pro

Gracias a esta filtración, sabemos que los futuros Xiaomi Mi Air 2 Pro tendrán un peso de 6,5 gramos cada uno y que contarán con tres micrófonos por auricular. Eso garantiza, de entrada, que tendremos cancelación de ruido activa pues lo lógico es que dos de los micrófonos vayan ubicados en la parte externa de los auriculares y otro micrófono sea interno. Todo apunta, de hecho, a que tendrá cancelación de ruido híbrida.

Los Mi Air 2 Pro de Xiaomi portarán drivers de 12 milímetros con un diafragma compuesto, y podrán cancelar ruido de hasta 35dB, lo que es una cifra bastante elevada. Serán compatibles con audio LHDC y también con audio AAC. Según informa la filtración, con ellos tendremos una latencia de unos 100 ms y dispondremos de una autonomía máxima de 7 horas (28 horas sumando el estuche de carga) y de 5 horas si activamos la cancelación de ruido activa (20 horas sumando el estuche de carga).

Ya es casi una tradición que la funda de transporte y carga cuente con carga inalámbrica, y también la tendremos en los nuevos Xiaomi Mi Air 2 Pr. Además de todo esto tendremos controles táctiles y funciones de pausa automática y un modo para dejar pasar el sonido ambiente de forma ampliada. Los Mi Air 2 Pro costarán, o eso nos cuenta la filtración, aproximadamente 600 yuanes, lo que se traduce en unos 75 euros al cambio actual.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios