El espectacular diseño del Xiaomi Civi, desvelado: pantalla curva sin apenas marcos y triple cámara

El espectacular diseño del Xiaomi Civi, desvelado: pantalla curva sin apenas marcos y triple cámara
1 comentario

Ayer teníamos las primeras noticias sobre el Xiaomi Civi, la nueva serie de teléfonos que presentarán la semana que viene y que, según rumores, podría tomar el relevo de la clásica familia CC de Xiaomi, que cuenta con miembros como el CC9.

Se espera que sean dispositivos de gama media premium, con un precio asequible y un diseño muy atractivo, prácticamente de flagship, pero sin acercarse a los 1.000 euros. Xiaomi ha desvelado el diseño de este terminal en Weibo, por lo que ya conocemos cómo serán sus líneas.

Así luce el próximo Xiaomi Civi

Xiaomi Civi Trasera

Xiaomi ha hecho oficial el diseño de su nuevo Civi a través de la red social Weibo. En ella ha compartido un buen número de fotos, e incluso un vídeo, sobre el diseño de su nuevo terminal. Se trata de una propuesta que se sale de la línea de diseño actual de la compañía, siendo el Civi un dispositivo mucho más refinado.

Por la parte trasera, es un terminal que recuerda bastante a propuestas como el Vivo X60 Pro, con un módulo de cámara bastante distinto que alberga una triple cámara. El sensor principal es el protagonista, y justo debajo del mismo se encuentran otros dos sensores secundarios.

Xiaomi Civi

El panel apunta maneras, siendo muy similar en diseño, aprovechamiento frontal y tamaño de la perforación frontal al que monta el Galaxy S21 Ultra. Las filtraciones de Tenaa apuntan a 6.55 pulgadas con tecnología OLED, sin conocerse aún la tasa de refresco y la resolución, aunque sería previsible el Full HD+, al ser un gama media.

Xiaomi Civii

Ya queda menos para conocer a este Xiaomi, que verá la luz el próximo 27 de septiembre a las 14:00 horas en China. No se sabe aún si este modelo llegará o no a España, o si quedará reservado para territorio chino, como pasó con la familia CC.

Más información | Weibo

Temas
Inicio