Compartir
Publicidad

Filtrado un supuesto Redmi Pro 2: ¿el nuevo gama alta de la filial de Xiaomi?

Filtrado un supuesto Redmi Pro 2: ¿el nuevo gama alta de la filial de Xiaomi?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización (08/04/2019): Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi y CEO de la marca Redmi, ha confirmado en Weibo que el render es falso y que la imagen es una invención del diseñador y no de la empresa.

En los últimos días no para de rumorearse que Redmi estaría trabajando en su propia gama alta con Snapdragon 855. Ahora tenemos la que podría ser la primera imagen de dicho dispositivo, que sería el nuevo Redmi Pro 2.

La imagen en cuestión ha sido compartido en Weibo por el usuario The Time y tiene el aspecto de banner publicitario. Además de un buen vistazo al terminal por delante y por detrás, se incluye un texto donde se narran sus bondades: Snapdragon 855, cámara retráctil, cámara triple de 48 MP y sensor integrado en la pantalla.

¿Es esta la gama alta de Redmi?

Tres años más tarde, el Redmi Pro tendría sucesor. Bastante distinto al original, y no solo por los tres años que han pasado, sino por su planteamiento. Mientras que el Redmi Pro de 2016 montaba un Helio X25 y costaba en torno a 250 euros, este Redmi Pro 2 apuntaría alto con Snapdragon 855.

Y no es la única característica premium desvelada. La pantalla -de dimensiones desconocidas- va de borde a borde, ininterrumpida pues la cámara frontal retráctil. En la parte trasera, una combinación de tres lentes, la principal de ellas de 48 megapíxeles.

Redmipro2

El aspecto, si desestimamos la cámara frontal, es muy parecido al de los últimos Redmi, si bien hay una diferencia fundamental: el lector de huellas. No está atrás en este caso, sino que se encontraría integrado en la pantalla.

Si bien llevan sonando las campanas de gama alta en Redmi desde principios de febrero, es la primera vez que vemos el nombre Redmi Pro 2, así que tómate la información con precaución. Por el momento no sabemos nada más sobre su posible precio o cuándo se presentará oficialmente. Lo que sí sabemos es que Lu Weibing, CEO de la marca Redmi, ha confirmado que este render es falso.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio