Compartir
Publicidad

Filtrado un Xiaomi Mi 9X que nos da pistas de cómo serían los Xiaomi Mi A3

Filtrado un Xiaomi Mi 9X que nos da pistas de cómo serían los Xiaomi Mi A3
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido los móviles Xiaomi con Android puro, lo más probable es que este año se repita. Hace una semana recibíamos las primeras pistas después de que XDA descubriera tres nuevos modelos: dos de ellos con Android One y probablemente los Mi A3 y Mi A3 Lite futuros, además de su equivalente chino con MIUI.

El Xiaomi Mi A1 fue el Mi 5X con Android One de igual modo que el Xiaomi Mi A2 fue el Mi 6X y la lógica nos dice que este año deberíamos tener un Xiaomi Mi 7X, pero una filtración en Weibo nos habla de un Xiaomi Mi 9X en su lugar, y viene acompañada de muchas de sus especificaciones.

El supuesto hermano chino de los Mi A3

Mi6xx El Xiaomi Mi 9X sería el sucesor del Mi 6X, que a su vez es la versión con MIUI del Mi A2

El dispositivo en cuestión fue avistado por XDA con el nombre en clave de pyxis y potencialmente podría ser el mismo modelo cuyas características han sido compartidas en Weibo por un usuario. Lo curioso del asunto es que Xiaomi se habría saltado varios números y pasaría del Mi 6X al Mi 9X. Por supuesto, no hay nada confirmado.

La filtración en sí es muy detallada, y habla de un terminal con una pantalla AMOLED de 6,4", FHD+ 19,5:9, con sensor de huellas integrado, Snapdragon 675, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de 3.300 mAh con carga rápida de 18 W.

Sus armas fotográficas estarían formadas por una cámara para selfies de 32 MP y una trasera triple de 48 MP (Sony IMX586), un gran angular de 13 MP y una tercera lente de 8 MP, posiblemente para medición de profundidad.

Correría bajo Android Pie con MIUI10, tendría un grosor de 7,5 mm. y estaría a la venta tan pronto como en abril, por un precio de 1699 yuanes, unos 224 euros. Los Mi 6X fueron presentados el 25 de abril por un precio de 1599 yuanes (4+64 GB), así que no parece muy descabellado.

Todavía es pronto para saber cuánto de esto es verdad, así que tómate la información con precaución. Sí que es cierto que la renovación de los Mi 6X debería estar al caer, así que seguramente no debamos esperar mucho para salir de dudas.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio