Publicidad

Lu Weibing confirma que no habrá más Xiaomi Mi Max

Lu Weibing confirma que no habrá más Xiaomi Mi Max
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En junio nos hacíamos eco de que Xiaomi no tenía planeado lanzar ningún Xiaomi Mi Max ni Mi Note durante lo que queda de año, según el propio Lei Jun. Finalmente sí hubo un Mi Note antes de fin de año, el Xiaomi Mi Note 10, pero la serie Mi Max sigue en el corredor de la muerte: Lu Weibing ha afirmado en Twitter que "no habrá más".

En una publicación en Weibo sin mucha relación sobre la serie Max (sino sobre la preparación del evento del próximo Redmi K30), un usuario aprovechó la ocasión para preguntar cuándo se lanzará el próximo Mi Max con gran pantalla. La respuesta de Lu Weibing ha sido algo así como "nunca".

No más Xiaomi Mi Max

El último Xiaomi Mi Max 3 vio la luz en 2018 con Snapdragon 636, una pantalla de 6,9 pulgadas FullHD+ y unas dimensiones no aptas para todos los bolsillos: 176,15 x 87,4 x 7.99 milímetros. Como referencia, el Samsung Galaxy Note 10+ mide 162.3 x 77.2 x 7.9 mm.

Este año se esperaba un Xiaomi Mi Max 4 que nunca llegó y tampoco se esperaba durante 2019, pero quienes prefieren los móviles grandes albergaban la esperanza de que pudiera llegar más adelante durante 2020. Parece que no va a ser así, pues Lu Weibing ha sido tajante en su respuesta al afirmar que "no se lanzará". Es decir, en teoría no habrá ningún Xiaomi Mi Max.

Willnothave

Ahora bien, no sería la primera vez que Lu Weibing comenta una cosa y más tarde se contradice a sí mismo, así que quienes echen de menos esta serie no deberían perder la esperanza. Por el momento, la última noticia que tenemos es que no habrá Xiaomi Mi Max, como nos anticipaba el fundador de Xiaomi Jei Lun y ahora lo confirma el CEO de Redmi, Lu Weibing. Descanse en paz.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir