Los nuevos Redmi Note 12 de Xiaomi ya tienen fecha de presentación y es inminente

Los nuevos Redmi Note 12 de Xiaomi ya tienen fecha de presentación y es inminente
Sin comentarios

La semana pasada Xiaomi nos adelantaba que la nueva generación de Xiaomi Redmi Note llegaría antes de que acabara el mes, así que estaba claro que no faltaba mucho para el anuncio oficial. Tenemos ahora la fecha exacta en la que conoceremos a los nuevos Xiaomi Redmi Note 12.

Este mismo año Xiaomi hacía oficial la serie Xiaomi Redmi Note 11, y antes de que acabe el año tenemos ya la siguiente generación. Xiaomi avisa de que será "la mayor actualización de la familia Redmi Note" y no tendremos que esperar mucho más para conocerla: será oficial el próximo jueves 27 de octubre a la 13:00 hora española.

Cuatro nuevos Redmi Note a la vista

Quedan tan solo tres días para que conozcamos a la nueva generación de una de las series más populares de Xiaomi, los Redmi Note. Con tan poco margen, la empresa ha empezado a compartir pequeños pedazos de información e incluso detalles del diseño de los mismos, en su cuenta de Weibo.

Concretamente, hemos podido ver su módulo para las cámaras, con un diseño algo distinto al de la generación anterior y en principio con tres lentes que sobresalen del cuerpo. De hecho, la fotografía parece ser uno de los focos principales de esta nueva serie de Redmis.

Redminote12anuncio

De la mano de Xiaomi, sabemos que los Redmi Note 12 traerán el sensor Sony IMX766 a bordo (al menos en alguno de los modelos), con estabilización OIS y tecnología puntera de procesamiento de imágenes, algoritmos y otras novedades que están todavía por conocerse.

¿Y cuántos Redmi Note 12 van a ser? En principio, serán cuatro: el Redmi Note 12, el Redmi Note 12 Pro, el Redmi Note 12 Pro+ y el Redmi Note 12 Pro Ultra, ordenados de menor a mayor rango y precio. Para saber las diferencias concretas entre cada modelo, vamos a tener que esperar a la presentación oficial. Apunta la fecha: 27 de octubre a las 19:00 hora local, o la 13:00 hora española.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio