Nuevos Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro: soporte al cuello y cancelación de ruido activa

Nuevos Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro: soporte al cuello y cancelación de ruido activa
Sin comentarios

Cada vez son más las propuestas de accesorios de audio inalámbrico que provienen de los mismos fabricantes de teléfonos móviles, y Xiaomi es uno de los que cuenta con este repertorio. Un repertorio que va creciendo conforme pasan los meses y que ahora recibe a un nuevo miembro, uno con conectividad Bluetooth y con soporte al cuello.

La firma china ha presentado sus nuevos Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro, un nombre increíblemente largo para unos auriculares inalámbricos al cuello que además cuentan con características tan demandadas como la cancelación activa de ruido o la reducción de latencia, tan importante en juegos.

Así son los Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro

Los nuevos Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro incorporan este último apellido, Pro, pues ahora se introducen en el oído en lugar de quedar en el pabellón exterior. Esto permite que Xiaomi introduzca en ellos la cancelación activa de ruido, algo que otra con un micrófono externo y un micrófono interno. Mientras que el externo se encarga de captar todo el sonido ambiente, el interno es el que evalúa el sonido externo que se cuela en nuestro oído para anularlo.

Xiaomi afirma que es capaz de reducir hasta en 25 decibelios el sonido ambiente para ofrecer audio, incluso en llamadas, prácticamente cristalino. Además de esta característica, que podemos activar o desactivar al gusto, los Mi Neckband Earphones Pro llegan con drivers de 10 milímetros para mejorar los banjos, y ofrecen una latencia de únicamente 125 milisegundos.

Los altavoces portan una batería de 150mAh que ofrece hasta 20 horas de reproducción contínua y hasta 200 horas en modo de espera, y se cargan a través de un puerto microUSB. También llegan con protección IPX5 contra agua, lo que los hace resistentes tanto a las salpicaduras como al sudor, haciéndolos ideales para el deporte. Son compatibles, por cierto, con dispositivos Bluetooth 5.0.

Xiaomi Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro

Con el soporte al cuello incluido, los Mi Neckband Bluetooth Earphones Pro tienen un peso total de 36 gramos y son compatibles con asistentes de voz, contando con un botón por si preferimos invocarlo así además de servir para contestar o rechazar llamadas. Los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Xiaomi llegan en dos colores, negro y azul, y por ahora el precio de India se fija en 1.799 rupias, unos 20,50 euros al cambio.

Vía | Fonearena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio