Publicidad

Redmi Airdots S de Xiaomi: mejor emparejamiento, modo juego con menor latencia y el mismo precio irresistible

Redmi Airdots S de Xiaomi: mejor emparejamiento, modo juego con menor latencia y el mismo precio irresistible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que Xiaomi renovara sus Xiaomi Mi Airdots 2S, era cuestión de tiempo que lo mismo sucediera con su producto hermano, los Redmi Airdots. Llegan así los nuevos Redmi Airdots S de Xiaomi.

Se trata de nuevo de una renovación que va por dentro, pues por fuera los auriculares son idénticos. Dentro hay novedades sutiles, aunque interesantes, como mayor facilidad para emparejar uno o dos auriculares al móvil o un modo juego para reducir la latencia.

Llega el modo juego

Airdotss2

El hecho de que Xiaomi haya optado por el apellido "S" en los Redmi Airdots S en lugar de aumentar el dígito nos da ya una idea de que estamos ante una versión mejorada y no tanto un nuevo producto. De hecho, por fuera los auriculares son idénticos en diseño, colores, tamaño y prestaciones a la versión anterior.

Son, por tanto, unos auriculares TWS con forma de píldora y una base de carga a juego, en este caso en color negro. Los auriculares de por sí tienen autonomía para hasta 4 horas, aunque con la ayuda de su base de carga se puede llegar a 12 horas con una carga.

Las novedades son prácticamente las mismas que se incluyeron en los Xiaomi Mi Airdots 2S, con una experiencia de emparejamiento más sencilla, pues ambos auriculares se conectan por separado al móvil, en lugar de conectarse entre ellos, pudiendo también usar solo uno de ellos, en modo mono.

Redmiairdotss

La segunda novedad es el modo juego, que se activa tocando tres veces en uno de los auriculares. En este modo, se intenta reducir al mínimo la latencia, para que haya una mejor correlación entre lo que pasa en los juegos y lo que escuchas por el auricular.

Lo mejor de todo es que el precio se mantiene, estando a la venta en China por 99,9 yuanes, 12,91 euros al cambio. Todavía está por ver si se venderá esta versión fuera de China bajo este u otro nombre.

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios