Publicidad

Redmi anuncia su primer altavoz inteligente con pantalla táctil: Redmi Touch Screen Speaker 8

Redmi anuncia su primer altavoz inteligente con pantalla táctil: Redmi Touch Screen Speaker 8
Sin comentarios

Redmi no para. Ayer, la marca secundaria de Xiaomi presentó ayer a nivel mundial el nuevo Redmi Note 9S y un proyector con Android TV. Y hoy ha celebrado un evento en China donde ha anunciado oficialmente, además de los nuevos Redmi K30 Pro y Redmi K30 Pro Zoom, un enorme televisor de 98 pulgadas y un altavoz inteligente con pantalla táctil.

Este último inaugura una nueva categoría de producto para la marca Redmi, la de los altavoces inteligentes, donde, como sabemos, Xiaomi cuenta desde hace tiempo con su propia propuesta. A diferencia de ésta, sin embargo, el Redmi Touch Screen Speaker 8 presenta un diseño que nos recuerda en cierta medida a la priemra generación del Amazon Echo Show. Y ojo a este dato: es aún más barato que el modelo de Xiaomi.

Con cámara para hacer videollamadas

Redmi Smart Display B

Ubicada encima del altavoz frontal, la pantalla táctil del Redmi Touch Screen Speaker 8 tiene una diagonal de 8 pulgadas, resolución HD y un ángulo de visión de 178 grados. Permite reproducir vídeo desde seis plataformas de streaming diferentes, entre las que se incluyen Mango TV, Youku, Tencent Video e iQiyi. Además, es posible transmitir audio desde QQ Music y otros servicios, así como acceder a varias plataformas educativas para la narración de cuentos, consulta de enciclopedias y tutorías en inglés (51Talk).

Este nuevo altavoz inteligente cuenta también con una cámara HD para videollamadas bidireccionales, de manera que es posible comunicarse con teléfonos, relojes inteligentes para niños y televisores Mi compatibles. Esa cámara integra un sistema de reconocimiento facial que puede identificar a los niños para cambiar automáticamente la interfaz a una personalizada, activando las funciones parentales y el filtro de luz azul.

Redmi Smart Display C

Además, Redmi asegura que su nuevo dispositivo dispone de reconocimiento de voz para identificar automáticamente a los miembros de la familia. Viene con el asistente de voz XiaoAI de tercera generación y puede conectarse a otros dispositivos domésticos inteligentes, como cámaras y timbres, lo que le permite ver imágenes en tiempo real directamente en la pantalla inteligente.

El precio de lanzamiento del Redmi Touch Screen Speaker 8 es de 349 yuanes, que equivale a unos 46 euros al cambio actual. De momento, saldrá a la venta en China el viernes 27 de marzo, a través de la web de Xiaomi y en Youpin.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios