Publicidad

Redmi Go llegará a Europa en febrero por menos de 80 euros, según rumores

Redmi Go llegará a Europa en febrero por menos de 80 euros, según rumores
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Redmi Go, el primer teléfono Android Go de la marca de Xiaomi, llegará al mercado europeo el próximo mes de febrero y lo hará a un precio más que competitivo, ya que no alcanzará los 80 euros. Por tanto, el lanzamiento se realizaría de forma simultánea tanto en Asia como en Europa, a pesar de que en un primer momento se planteó que solo llegará a países emergentes debido a sus modestas especificaciones.

Con ello, la marca china apuesta por la versión de Android creada para los teléfonos con características más básicas, después de apostar por Android One en el Mi A1 y en los posteriores Mi A2 y Mi A2 Lite. Redmi funciona como división independiente desde principios de año, cuando Xiaomi decidió separarla de la matriz.

1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento

Tal y como apuntan todos los rumores, el Redmi Go contará con unas características muy básicas, pero que lo hacen muy competitivo en cuanto al precio, siguiendo así la línea de Xiaomi de presentar teléfonos con muy buena relación calidad-precio. De hecho, de confirmarse las últimas filtraciones, el Redmi Go llegará por menos de 80 euros.

Redmi Go

A ese precio, lógicamente, no podremos exigir grandes especificaciones. Prueba de ello es que tendrá solo 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 128 GB con microSD. Todo ello movido por un procesador Snapdragon 425 (4x1,4GHz) de Qualcomm acompañado de una GPU Adreno 308.

Pero quizás lo más significativo sería la apuesta de Xiaomi por la versión Android Go para el teléfono Redmi Go, convirtiéndose así en el primer teléfono de la marca en contar con el sistema operativo ideado para las teléfonos más básicos. Al menos es lo que que cabe esperar tras ver el propio nombre del teléfono. A pesar de que en un primer momento se barajó Android 9 Pie, finalmente será Android 8.1 Oreo en su versión Go el que dé vida al teléfono.

En color azul y negro, el teléfono llegará con una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y formato clásico 16:9, y una batería de 3.000 mAh, según las filtraciones. En cuanto al apartado fotográfico, algo limitado también, con una cámara trasera de 8MP con apertura f/2.0 y flash LED y una frontal de 5MP con apertura f/2.2.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir