Publicidad

Se filtra un altavoz inteligente con pantalla de Xiaomi que apunta al Google Nest Hub y al Amazon Echo Show

Se filtra un altavoz inteligente con pantalla de Xiaomi que apunta al Google Nest Hub y al Amazon Echo Show
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Actualmente, el ecosistema de productos Xiaomi abarca mucho más que móviles: desde pequeños electrodomésticos como arroceras hasta su famoso patinete, pasando por televisores y lectores de libros electrónicos. De hecho, la mayor parte de sus ingresos viene de su división IoT y por eso la compañía la refuerza constantemente con nuevas categorías de productos.

Todo indica que su próximo objetivo será el segmento de los altavoces inteligentes con pantalla, donde Google y Amazon son los grandes protagonistas. Y es que, además de filtrarse algunas imágenes y características, la propia compañía ha compartido un teaser de un nuevo dispositivo denominado Xiaomi Mi AI Touchscreen Speaker Pro 8.

Con chip Hi-Fi y tecnología DTS

Xiaomi Speaker 04

Como se puede ver en las imágenes (tanto en las filtradas como en la publicada por Xiaomi), el altavoz inteligente de Xiaomi tendrá un diseño de color blanco, una gran pantalla táctil (probablemente, de 8 pulgadas), lo que parecen ser dos micrófonos a ambos lados de la cámara frontal y un altavoz en la parte inferior.

Además, la información de la caja nos muestra que contaría con tres diafragmas pasivos incorporados que, según las fuentes de IThome, servirán para mejorar los graves. También incluiría tecnología DTS, un chip de procesamiento de audio Hi-Fi y un amplificador de audio de alto rendimiento de Texas Instruments, que proporciona una baja distorsión y un control avanzado de la respuesta dinámica.

Xiaomi Speaker 03

En lo referente al precio, los rumores apuntan a la cifra de 599 yuanes, que equivale a unos 77 euros, pero habrá que esperar a su presentación para tener la confirmación oficial. Por el momento, se desconoce si saldrá de las fronteras de China, pero si así fuera, los Amazon Echo y Google Home tendrán un duro rival al que enfrentarse.

Eso sí, teniendo en cuenta que este altavoz ya pasó la certificación 3C el pasado 27 de noviembre y que la propia Xiaomi ya ha compartido un teaser, es probable que no tarde mucho en ser anunciado.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios