Compartir
Publicidad

Se filtran fotos y especificaciones de los supuestos Redmi 8 y Redmi 8A de Xiaomi

Se filtran fotos y especificaciones de los supuestos Redmi 8 y Redmi 8A de Xiaomi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Redmi 7 veía la luz en marzo y el Redmi 7A en mayo, pero sus reemplazos podrían estar a la vuelta de la esquina en las forma de Redmi 8 y Redmi 8A, y ambos han sido filtrados recientemente en menor o mayor medida.

Un supuesto Redmi 8 ha aparecido en la certificación china TENAA, dejándonos algunas imágenes y gran parte de sus especificaciones, mientras que un supuesto prototipo de un Redmi 8A ha aparecido en un grupo de Facebook, también dejándonos fotos de su aspecto y una buena dosis de especificaciones.

Redmi 8

Aaedmi8

Últimamente, los Redmi de Xiaomi se dividen en dos versiones: el Redmi normal y la versión con letra "a", con especificaciones ligeramente inferiores a cambio de un precio super ajustado. El Redmi 8 por tanto debería ser un digno sucesor del Redmi 7, el autoproclamado rey de la gama de entrada.

Como suele ser habitual, TENAA nos deja fotos del terminal por ambos lados, aunque bastante oscuras de modo que es difícil distinguir muchos detalles. No obsatnte, está claro el notch en forma de gota y el curioso añadido del logo de Redmi en la barbilla frontal. Detrás se aprecia la cámara doble, así como el lector de huellas.

En cuanto a las especificaciones, tendríamos una CPU sin especificar a 2 GHz, versiones con 2, 3 y 4 GB de RAM y 16, 32 y 64 GB de almacenamiento expandibles con microSD, cámara frontal de 8 MP y trasera doble de 12 MP + 8 MP, así como una batería de 5.000 mAh.

Otros detalles revelados por TENAA son los colores: negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, púrpura y gris, así como las dimensiones y peso: 156.3 x 75.4 x 9.4 y 190 gramos, con Android 9 preinstalado y una pantalla TFT de 6,2 pulgadas con resolución HD+.

Redmi 8A

Redmi8az

Por otro lado tenemos el Redmi 8A, filtrado en un grupo de Facebook. En teoría un prototipo, este modelo concreto tendría cerebro de Snapdragon 439, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque probablemente existan versiones con menos RAM y almacenamiento.

Mantendría la gran batería de 5.000 mAh del Redmi 8, y por lo que podemos ver en las fotos compartidas, el diseño cuadra con las fotos tomadas en TENAA, si bien ahora a color. De hecho, es posible que en verdad el móvil de TENAA y este sean el mismo, a pesar de contar con un distinto nombre de modelo.

Sea como fuere, teniendo en cuenta que el Redmi 7A fue anunciado hace escasamente escasamente dos meses, parece muy pronto para un sucesor, aunque ya se sabe que Xiaomi tiene la máquinaria bien engrasada y todo es posible. Por el momento, nada confirmado hasta nuevo aviso.

Vía | Slashleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio