Compartir
Publicidad

Triple cámara trasera y Snapdragon 855: así sería el Xiaomi Mi 9

Triple cámara trasera y Snapdragon 855: así sería el Xiaomi Mi 9
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi ultima ya los detalles del que será su próximo gran móvil, el Xiaomi Mi 9. De momento, y tras un exitoso año, la próxima cita de la compañía china es el 10 de enero cuando se espera que presente un nuevo Redmi.

Habrá que esperar un poco más, (según los primeros rumores hasta el mes de marzo), para conocer el Xiaomi Mi 9, un móvil que podría tener triple cámara trasera como principal atractivo, aunque no el único.

Primeros rumores del próximo buque insignia de Xiaomi

A falta de confirmación oficial, Weibo ha sido el encargado de lanzar las supuestas características del móvil chino, en el que, sin duda, lo más llamativo es su triple cámara trasera de 48MP+12MP+ToF. Así, sería el primer teléfono Xiaomi en contar con tres cámaras traseras ya que, hasta ahora, la marca siempre ha apostado por la doble cámara en sus teléfonos de gama alta.

Tras este importante salto de mejora, la compañía trasladará esta triple cámara al resto de sus teléfonos de gama alta en el futuro, según la filtración. Esta misma cámara triple será la que más tarde herede el Xiaomi Mi Mix 4, el otro gran gama alta de la firma.

Según los rumores, la cámara de 48 MP contará con el sensor Sony IMX586, el mismo que ya han montado otros móviles como el Huawei Nova 4. Además, Xiaomi está trabajando en la mejora del zoom óptico que permite mantener la calidad de las imágenes en todo momento. Por su parte, la cámara frontal tendría un sensor IMX576 de 24MP.

En el apartado de diseño, el móvil no distaría mucho de lo ya visto en otros dispositivos de la compañía y montará una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y sensor de huellas digitales en pantalla. Su tamaño sería muy similar a su antecesor, el Xiaomi Mi 8, con unas medidas de 155 x 75 x 7,6 mm.

Xiaomi Mi 9

¿Y dentro? De confirmarse, el teléfono funcionará con Qualcomm Snapdragon 855, con capacidad para redes 5G y potencia de Inteligencia Artificial, además de mejorar la gestión de la batería lo que permitirá alargar su uso. Todo ello acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 9.0 Pie, con capa de personalización MIUI10.

En cuanto a la batería, contaría con 3500 mAh sin carga inalámbrica, aunque sí con carga rápida gracias a su cargador de 32W. Gracias al procesador, la gestión de la batería mejorará, por lo que se podría alargar el uso del móvil.

Se espera que Xiaomi lance el smartphone Xiaomi Mi 9 el próximo mes de marzo y la versión de 128 GB tendría un precio aproximado de 382 euros.

Vía | Android Pure

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio