El Xiaomi 11T se deja ver presumiendo de frontal y cámara de 108 megapíxeles

El Xiaomi 11T se deja ver presumiendo de frontal y cámara de 108 megapíxeles
Sin comentarios

El próximo 15 de septiembre, día (si todo va según lo previsto) después de la presentación del iPhone 13, Xiaomi nos ha citado para su evento. Todo apunta a que veremos la nueva serie Mi 11T, con un modelo Pro que cargará a 120W, cifra de escándalo compartida por los modelos de más alta gama de la compañía.

Ahora, se ha filtrado el diseño del supuesto Xiaomi 11T, un terminal de gama alta que apostarás, según la imagen filtrada, por un frontal muy bien aprovechado y por una cámara principal de 108 megapíxeles. Una gran apuesta, desde luego.

Recordando al POCO F3, pero más ambicioso en cámara

Xiaomi Mi 11t

El Xiaomi 11T ha aparecido en imágenes mostrando su diseño filtrado. Su parte frontal recuerda bastante a la del POCO F3, uno de los móviles mejor aprovechados de Xiaomi. Un pequeño agujero en pantalla y marcos casi de borde a borde, salvando la barbilla inferior, logran que el frontal de este 11T filtrado quede bastante limpio. La pantalla es completamente plana, otro punto a favor del terminal, que se resiste a curvas como la del Mi 11.

Si todo va según lo previsto, el 11T será un gama alta con 108 megapíxeles y carga ultra-rápida

Por su parte trasera, tan solo tenemos los detalles del módulo de cámara. Este alberga tres sensores, siendo el principal de 108 megapíxeles. El secundario, por tamaño, apunta a ser un ultra gran angular, quedando la duda de qué pasará con el tercer sensor. El flash LED se integrará en el módulo, que parece sobresalir bastante del cuerpo (algo habitual al contar con un sensor tan grande).

Respecto a las especificaciones de este terminal, no se conoce prácticamente nada más allá de los 108 megapíxeles de su cámara y los 120W para la carga. Se espera que su panel sea OLED con alta tasa de refresco, que monte un procesador de gama alta y que la batería oscile entre 4.500 y 5.000mAh, cifras habituales en la gama alta de Xiaomi.

Xiaomi 11t

El diseño concuerda con la información filtrada hace una semana, en la que se mostraba dicho módulo de cámara y el frontal bien aprovechado. Tan solo quedan un par de semanas para salir de dudas, ya que el día 15 deberíamos verlos al completo.

Vía | SnoopyTech

Temas
Inicio