Los Xiaomi 12S con cámaras de Leica ya tienen fecha de presentación

Los Xiaomi 12S con cámaras de Leica ya tienen fecha de presentación
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Hace tiempo que las filtraciones nos hablan de una nueva serie de gama alta de Xiaomi, los Xiaomi 12S, aunque la compañía hasta ahora no había confirmado su existencia. Ahora, no solo tenemos la confirmación de los Xiaomi 12S en camino, sino que su presentación es inminente: los terminales verán la luz la semana que viene.

El próximo 4 de julio a la 13:00 hora española, tendrá lugar el evento de "Actualización estratégica de la tecnología de fotografía de Xiaomi", centrado en la colaboración entre Xiaomi y Leica. También habrá dispositivos: se anunciarán los Xiaomi 12S.

Fotografía, potencia y Xiaomi 12S

El próximo 4 de julio vamos a conocer tres nuevos terminales de Xiaomi y de paso conoceremos de primera mano los frutos de la alianza entre Xiaomi y Leica que conocimos a finales de mayo. Serán los primeros móviles de Xiaomi en incluir la marca de Leica en sus cámaras.

Según ha dado a conocer la empresa en su perfil en Weibo, conoceremos tres nuevos móviles de gama alta y todos ellos con cámaras de Leica. Habrá un Xiaomi 12S compacto, un Xiaomi 12S Pro como gama alta estándar y un Xiaomi 12S Ultra como el modelo superior.

Strat

De los terminales no se ha filtrado demasiado, más allá de la imagen que la propia compañía ha mostrado en su perfil en Weibo y en la que realmente no se puede ver mucho, más allá de los acabados de su parte trasera.

No obstante, filtraciones anteriores nos indicaban que, salvo sorpresa, podrían ser los primeros móviles con Snapdragon 8+ Gen 1, al menos dos de ellos. Se espera que uno de los modelos opte en su lugar por procesador de MediaTek, ya sea el Dimensity 9000 o el nuevo Dimensity 9000+.

Imagen

Saldremos de dudas el próximo lunes 4 de julio a la 13:00 en un evento donde conoceremos mucho más sobre qué puede hacer Leica para mejorar la fotografía de los móviles de Xiaomi y, de paso, los primeros terminales en incorporar la tecnología.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio