Xiaomi Band 7 Pro: la Mi Band que evoluciona a smartwatch llega a España rebajada y solo durante 2 días

Xiaomi Band 7 Pro: la Mi Band que evoluciona a smartwatch llega a España rebajada y solo durante 2 días
1 comentario

Aunque a nuesto territorio si llegó la Xiaomi Band 7, hemos estado varios meses mirando con recelo a Asia, dado que solo en este continente había sido lanzada la Xiaomi Band 7 Pro. Hoy, junto al anuncio de los Xiaomi 12T y 12T Pro, el fabricante chino ha confirmado la llegada a España de este híbrido entre pulsera y reloj inteligente.

Y decimos que es un híbrido porque, pese a seguir siendo considerada como una pulsera inteligente, tiene funciones muy propias de smartwatch. De hecho, las diferencias entre la Mi Band 7 Pro y la Mi Band 7 son también destacadas.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

Colores Xiaomi Smart Band 7 Pro

Desde ya mismo es posible comprar esta nueva pulsera en nuestro país. Además, cuenta con un interesante descuento inicial que la deja en 79,99 euros. Eso sí, este precio será solo para el día de hoy y mañana, ya que a partir del jueves 6 de octubre costará 99,99 euros, que es realmente su precio estándar.

Un 'casi smartwatch' también en su diseño

Miband7pro

Con una estética no nueva en el sector, pero sí diferencial respecto a la Mi Band 7, nos encontramos con que esta versión 'Pro' ofrece un diseño alargado que, sin llegar a tener proporciones similares a la de los relojes inteligentes, se acerca mucho. También ofrece la posibilidad de intercambiar correas.

Aunque si hay algo a destacar a nivel visual y que es la razón de ser de ese formato alargado, esa es la pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas. Este panel, además de ser considerablemente mayor al de las clásicas pulseras, también destaca por funciones como el Always On Display, es decir, que se puede mantener siempre encendida con un menor brillo si así se desea.

Bien cargado de sensores de salud y con batería para rato

Nueva Mi Band 7 Pro

Hacer deporte es siempre la excusa perfecta para adquirir una pulsera inteligente y en esta Smart Band 7 Pro nos encontramos con seguimiento deportivo que se nutre de todo tipo de datos provenientes del GPS. Pero también tiene otros ya clásicos sensores para la salud como la medición de pulsaciones.

Lejos de quedarse ahí, esta pulsera ofrece también medidor de oxígeno en sangre. A esto se le suman otras funciones obtenidas por la combinación hardware y software y que permiten controlar las fases del sueño, la respiración o detectar situaciones de estrés.

No obviamos un factor importante como es el de la batería. Este reloj monta una batería de 235 mAh (55 mAh que la de la Smart Band 7). Según indica el fabricante, con esta capacidad se puede llegar a tener hasta 12 días de autonomía.

Ficha técnica de la Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Mi Band 7 Pro

PANTALLA

AMOLED 1,64 pulgadas
280 x 456 (326 ppp)

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
GPS

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 235 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.2
NFC

COMPATIBILIDAD

iOS 10+ y Android 6+

OTROS

110 deportes

Carga magnética

Modo de salud femenina

Control remoto para hacer fotos

DIMENSIONES

44,7 × 28,8 × 11 mm., 20,5 g.

PRECIO

99,99 euros

Temas
Inicio