La Xiaomi Band 7 ya tiene fecha oficial de presentación y no tendrás que esperar mucho

La Xiaomi Band 7 ya tiene fecha oficial de presentación y no tendrás que esperar mucho
1 comentario

Xiaomi tiene multitud de dispositivos dentro de la categoría de 'dispositivos conectados'. Tenemos relojes, electrodomésticos para el hogar e incluso alguna que otra prenda deportiva por ahí, pero hay pocas dudas acerca de que las pulseras Band son las más populares del saco. Y como corresponde por generación, la próxima en llegar es la Xiaomi Band 7.

O quizá se llame Xiaomi Smart Band 7, ya veremos qué ocurre finalmente. Lo que sí sabemos es que el modelo ya es completamente oficial porque la marca lo ha mostrado en un cartel que anticipa su llegada. No al mercado, pues no sabemos cuándo se venderá, pero sí que sabemos su fecha de presentación. Apuntad el 24 de mayo en vuestros calendarios.

24 de mayo, nueva Xiaomi Smart Band

Como hemos dicho, la pulsera que toca ahora es la Xiaomi Band 7, un nuevo modelo con el apellido 'Mi' perdido tras el cambio del año pasado. Sobre esta Band 7 hemos tenido ya varias filtraciones que nos han hablado de su pantalla o de algunas de sus características de software. Incluso de la presencia del NFC para poder pagar con ella.

Lo que ahora sabemos es que la pulsera se presentará el próximo martes, el 24 de mayo. Otros datos oficiales han ido siendo aportados por la propia marca, como la pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, con un incremento del 25% con respecto a la Xiaomi Band 6. También sabemos que se aumentarán los modos deportivos, convirtiéndose en una pulsera más completa.

Band 7

Según parece, pues hablamos de datos filtrados, la batería de la Xiaomi Band 7 sería de 250 mAh, creciendo así sobre modelos previos. En parte para soportar un modo de descanso 'Always on Display' que parece que será más completo que en años previos. También tendríamos por ahí un chip GPS y una alarma inteligente para despertarnos. Y sí, también tendremos un modo de ahorro batería.

Desconocemos el resto de detalles. Algunos rumores hablan de 490 x 192 píxeles para sus 1,62 pulgadas de pantalla, pero no está ni de lejos confirmado. También hablaríamos de un incremento en potencia gracias a su procesador, y por supuesto que se mantendría más o menos el precio de las generaciones anteriores. Así pues, y si nada cambia, tendremos una pulsera potente, más completa y que seguirá compitiendo con las más económicas del mercado.

Vía | ComputerHoy

Temas
Inicio