El Xiaomi CC11 se filtra casi al completo y nos hace soñar con el regreso de Android One

El Xiaomi CC11 se filtra casi al completo y nos hace soñar con el regreso de Android One
5 comentarios

El Xiaomi CC11 se ha filtrado casi al completo en Weibo. Si bien la serie CC nunca ha llegado a Europa bajo ese apellido, sí que lo ha hecho en el pasado bien en forma de Xiaomi Mi Note o bien en forma de Xiaomi Mi A, la familia (ya extinta) de Xiaomi con Android One.

En concreto, el Xiaomi CC10 acabó llegando a España como Xiaomi Mi Note 10 Pro, mientras que el Xiaomi CC9 acabó siendo el archiconocido Xiaomi Mi A3. Vamos a contarte las especificaciones filtradas ya que, según lo visto en fuentes chinas, todo se torna más a favor de la serie A.

El misterioso Xiaomi CC11, filtrado en Weibo

Tg Image 1670652552

La familia Xiaomi CC lleva años funcionando en China, aunque a Europa ha llegado para protagonizar distintas familias. El CC9 fue el Xiaomi Mi A3, pero el CC10 acabó siendo el Xiaomi Mi Note 10 Pro. En este caso, fuentes de Weibo han filtrado un móvil relativamente compacto, muy delgado y con pequeña batería.

El Xiaomi CC11 será un terminal muy delgado y ligero, con especificaciones de gama media, según filtraciones chinas

En concreto, hablamos de un terminal con el Qualcomm Snapdragon 778G, panel de 6,55 pulgadas con tecnología OLED y tasa de refresco de 90Hz, alimentado por una batería de 4.300mAh con carga rápida de 33W. Se espera una cámara trasera de 64 megapíxeles y frontal de 20, todo para un terminal con menos de 7 milímetros de grosor y tan solo 157 gramos.

Con estas especificaciones queda casi descartado que el terminal pertenezca a la familia Mi Note, terminales históricamente grandes, pesados y con especificaciones que rozan la primera línea. En este caso, el CC11 será un terminal "pequeño", muy delgado y ligero, al estilo de hermanos como el Xiaomi Mi 11 Lite.

Por el momento, la única evidencia que creemos tener es que un nuevo miembro de la familia CC está en camino. Puede que llegue a Europa bajo un nuevo nombre, de una familia conocida o incluso de alguna nueva que quiera crear Xiaomi. Lo sabremos dentro de unos meses.

Vía | Android Authority

Temas
Inicio