Compartir
Publicidad

Xiaomi confirma fecha y lugar de presentación de una nueva versión del Mi 8

Xiaomi confirma fecha y lugar de presentación de una nueva versión del Mi 8
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Xiaomi presentó el Mi 8 junto a otras dos versiones llamadas Special Edition (con algunas características reducidas como el procesador Snapdragon 710) y Explorer Edition, los rumores acerca de la aparición de dos variantes nuevas no han parado de sucederse.

En las últimas semanas, se ha hablado concretamente de las versiones Mi 8 Youth Edition y Mi 8 Screen Fingerprint Edition. Pues bien, ya sabemos que por lo menos uno de ellos, probablemente el Xiaomi Mi 8 Youth, está a punto de llegar.

Algunos detalles sobre el Mi 8 Youth Edition

Xiaomi Mi 8 Youth Edition Tenaa

Según diversos rumores e incluso alguna filtración en Weibo y TENAA, sabemos que el Mi 8 Youth Edition será un terminal a caballo entre el Special Edition y el propio Mi 8, pues parece que llevará el cerebro del primero (Snapdragon 710) pero apuesta por las lentes y sensores del segundo.

Estamos, por tanto, ante un teléfono con la apariencia del Mi 8, la parte trasera en plástico o cerámica, tres opciones de memoria (4GB/64GB, 6GB/64GB y 6GB/128GB) y tres colores diferentes: gris espacial, dorado y azul. Todo apunta, además, a que llevará una pantalla 6,26 pulgadas (2.280 x 1.080 píxeles) y una batería de 3.350 mAh.

El 19 de septiembre saldremos de dudas

Xiaomi Mi 8 Youtuh Edition

Para seguir alimentando los rumores, Xiaomi ya había compartido un adelanto de un posible evento de lanzamiento, sin ningún detalle en cuanto a fecha o productos. Pero hoy, la compañía china ha ido un paso más allá y ha confirmado, por fin, que habrá un evento de lanzamiento de un nuevo Mi 8 el próximo miércoles 19 de septiembre en Chengdu (China).

Todo parece indicar que será desvelado el Xiaomi Mi 8 Youth Edition, pero habrá que esperar a ese día para saber si es la única novedad que nos tiene preparada.

Vía | GizChina

En Xataka Móvil | El Xiaomi Mi 8 llega a España: disponibilidad y precios oficiales

En Xataka | Xiaomi Mi 8, análisis: una experiencia de gama alta por menos de 500 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio