Publicidad

Xiaomi hace oficiales sus nuevos auriculares "de cuello": prometen 9h de autonomía y latencia adaptativa

Xiaomi hace oficiales sus nuevos auriculares "de cuello": prometen 9h de autonomía y latencia adaptativa
5 comentarios

Si bien el formato Earbuds está bastante de moda en lo que se refiere a auriculares Bluetooth, los auriculares con correa de silicona anti-pérdida siguen siendo bastante populares, sobre todo entre deportistas. Xiaomi acaba de lanzar en China los Mi Bluetooth Earphone Line Free, auriculares bastante económicos con características interesantes.

Entre ellas, Qualcommm aptX, latencia adaptativa y una batería que promete hasta 9 horas de autonomía, cifra bastante buena teniendo en cuenta el tipo de producto del que hablamos.

Latencia adaptativa y hasta 9 horas de autonomía

Auriculares Xiaomi

Como hemos podido ver a través de Weibo, Xiaomi ha lanzado los Mi Bluetooth Earphones Line Free. Se trata de auriculares inalámbricos con correa de cuello anti-pérdida. Sus características son interesantes, ya que tienen soporte con Qualcomm aptX. Este es el algoritmo de Qualcomm para tratar de mejorar el ancho de banda ofrecido por las conexiones Bluetooth, ajustándose de forma dinámica al contenido que estamos reproduciendo para mejorar la transmisión del sonido.

Image 2020 04 28 15 40 23

Del mismo modo, estos auriculares cuentan con latencia adaptativa, capaz de bajar hasta los 80 milisegundos. Esta latencia se ajusta de forma automática dependiendo del contenido que estamos reproduciendo, primando calidad de sonido o menor latencia.

No podía faltar el micrófono dedicado, asistente de voz, carga mediante USB Tipo C y un peso liviano, de tan solo 25 gramos en total. Al cambio estos auriculares cuentan 28 dólares, poniéndose a la venta en China desde hoy mismo. Si bien no hay noticias aún sobre su llegada a Europa, suele ser sencillo hacerse con la línea de auriculares de Xiaomi a través de distribuidores externos.

Más información | Weibo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios