Publicidad

El Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra no se comercializarán fuera de China

El Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra no se comercializarán fuera de China
5 comentarios

Xiaomi ha celebrado el décimo aniversario de su capa propietaria, MIUI, y prácticamente de la compañía entera cuyo lanzamiento fue sólo unos meses previos al agosto que vivimos. En dicho lanzamiento, además de presentarse las cifras y evolución de la firma con el paso de los años, Xiaomi reservó un lugar especial para algunos lanzamientos entre los que tuvimos dos nuevos teléfonos móviles.

El apellido Ultra se apoderó del escenario en un par de ocasiones al llegar acompañando a teléfonos tanto de Xiaomi como de su marca Redmi. Los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra, así se llamaron ambos teléfonos y hoy nos llega la noticia de que no debemos esperarlos fuera de sus país de origen. Xiaomi no los venderá en el exterior, ni tan siquiera introduciéndolos renombrados en otras líneas.

Ni originales ni renombrados

Xiaomi, al igual que otras marcas, es muy dada a lanzar sus teléfonos en diferentes países cambiándoles el nombre en función del destino. A veces incluso hace saltar los modelos entre marcas, viéndose dispositivos Xiaomi en unos territorios que son Redmi en otros, o amparados bajo la marca Poco, también del ecosistema del constructor chino. En esta ocasión, eso no ocurrirá.

Según cuentan desde GSMArena, responsables de la marca china han confirmado al medio que ni el Xiaomi Mi 10 Ultra ni el Redmi K30 Ultra están concebidos para ser vendidos lejos de China. No sólo refiriéndose a los modelos en sí sino también a la posibilidad de que recalen en distintos catálogos o gamas con un sencillo cambio de nombre. Esta posibilidad, puesta sobre la mesa en su momento, también fue descartada.

Así pues, los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra han sido concebidos única y exclusivamente como modelos conmemorativos del décimo aniversario de Xiaomi, y únicamente para su país de origen. Una lástima que no vayamos a ver ese zoom híbrido de 120 aumentos en tierras extranjeras para poder comprobar su funcionamiento, aunque probablemente la característica acabe recalando en otros modelos futuros.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios