El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación: la semana que viene

El Xiaomi Mi 11 ya tiene fecha de presentación: la semana que viene
5 comentarios

El primer móvil con Snapdragon 888 está a la vuelta de la esquina. Si los rumores situaban el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 para el próximo 29 de diciembre, no iban muy desencaminados: la fecha final será el 28 de diciembre, el lunes de la semana que viene.

Así lo ha hecho saber la compañía en Weibo, de modo que tendremos un lanzamiento primero en China o quizá un lanzamiento global sincronizado, aunque por el momento las cuentas globales de Xiaomi no se han pronunciado al respecto. A principio de diciembre, eso sí, confirmaban que el Xiaomi Mi 11 sería el debut mundial del Snapdragon 888 de Qualcomm.

El primero con Snapdragon 888, antes de 2021

Mi11render

Parece que fuera hace siete décadas, pero el Xiaomi Mi 10 fue presentado en febrero de este año, igual que el Xiaomi Mi 9 veía la luz en marzo de 2019 y el Xiaomi Mi 8 hacía lo propio en mayo de 2018. La próxima iteración llegará un poco antes, y es que Xiaomi quiere asegurarse de ser el primero en anunciar un móvil con Snapdragon 888.

Como consecuencia, su próximo gama alta llegará antes de las campanadas, habiendo sido anunciada la presentación oficialmente para el 28 de diciembre a las 19:30 hora local de China, las 12:30 de España. Desgraciadamente, el anuncio no añade ningún detalle adicional sobre qué modelos compondrán la serie o las características del terminal.

El Xiaomi Mi 11 ha sido filtrado en diversas ocasiones con un diseño cuanto menos curioso para el módulo para las cámaras. Confirmado está el Snapdragon 888, y otros detalles filtrados que siguen en el aire son la pantalla AMOLED de 120 hz, QHD+ y perforada, las baterías de 4.500 y 4.780 mAh para los Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro y carga rápida de hasta 120W. No tendremos que esperar mucho para conocerlo: faltan seis días.

Vía | Playfuldroid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio