Publicidad

Todos los Xiaomi Mi 9 Pro tendrán 5G y mejoras sensibles para la batería

Todos los Xiaomi Mi 9 Pro tendrán 5G y mejoras sensibles para la batería
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana tenemos evento en China. Xiaomi se volverá a vestir de gala para presentar varios de sus nuevos productos, entre ellos al menos dos teléfonos y la nueva versión de su capa de personalización: MIUI 11. Y entre estos teléfonos tendremos el Xiaomi Mi MIX Alpha, un modelo que se ha filtrado ya en varias ocasiones, y también el Xiaomi Mi 9 Pro 5G, el encargado de dejar al descubierto las últimas noticias sobre la marca.

Estas noticias llegan, ademas, de la mano de la propia Xiaomi que se está encargado de deslizar píldoras de información a través de sus redes sociales. Gracias a ellas sabemos que el Mi 9 Pro 5G tendrá siempre concetividad 5G, como su apellido, y que no encontraremos un modelo que no pueda conectarse a estas redes, aunque habrá más.

5G sin reservas, más carga y funciones añadidas

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Como hemos dicho, el Snapdragon 855 de este Xiaomi Mi 9 Pro llegará apoyado por un módem Snapdragon X50 de Qualcomm, lo que significará que el teléfono tendrá 5G sí o sí. No tendremos una variante más recortada únicamente con 4G, como en otras presentaciones previas tanto de Xiaomi como de otras marcas. El Mi 9 Pro llegará con la quinta generación de redes móviles bajo el brazo, y serán imposibles de despegar.

No habrá modelo "sólo 4G" para el Mi 9 Pro que aumentará la batería y mejorará las velocidades de carga

Pero además, de este Mi 9 Pro sabemos que crecerá la batería con respecto al Mi 9 normal. Concretamente, pasaremos de 3.300 mAh a 4.000 mAh, y por el camino aumentará tanto la carga rápida con cable como la carga inalámbrica. Parece que para el modelo Pro tendremos 40W por cable y 30W cuando hablemos de carga inalámbrica o por contacto. Buenas noticias para quienes necesiten recargas extra a lo largo del día.

El apartado multimedia de este Mi 9 Pro será también predominante en su configuración, y es que Xiaomi ha deslizado que tendremos hasta 150 patrones para la vibración del teléfono, elevando así la sensación durante los juegos, dado que por potencia hablaremos de un móvil 'gaming' aunque no se suela dar mucho bombo a esta característica en los líderes de catálogo. El sonido también mejorará, ahora con una cámara de resonancia de algo más de un centímetro cúbico y un procesador de audio inteligente.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Pero las mejoras no podían quedar ahí ya que el NFC del Xiaomi Mi 9 Pro también dará un paso adelante que incluirá un identificador personal que podremos emplear en hoteles y otros comercios que lo soporten, aunque inicialmente sólo se podrá disfrutar en China. Y por último, el Mi 9 Pro podrá configurarse para abrir y cerrar nuestro coche a distancia. Lógicamente, sólo con modelos compatibles, pero será interesante ver al Mi 9 Pro convertido en una llave de este calibre.

Por ahora no sabemos si también habrá un salto fotográfico, ya que el Mi MIX Alpha parece que incorporará un sensor fotográfico de 108 megapíxeles y no hay noticias de que este sensor vaya a saltar a la línea Mi 9 a bordo de este Mi 9 Pro. Mañana saldremos de dudas en el evento del fabricante y podremos rellenar todos los huecos del fututo teléfono de la firma china.

Vía | El Androide Libre

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir