Publicidad

Xiaomi Mi A3 al descubierto: se filtra casi todo del nuevo móvil con Android One de Xiaomi

Xiaomi Mi A3 al descubierto: se filtra casi todo del nuevo móvil con Android One de Xiaomi
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Xiaomi Mi A3 es uno de los móviles más esperado del año, después de sendos éxitos de sus antecesores el Xiaomi Mi A1 original y el Xiaomi Mi A2. Mientras que en años pasados pudimos saber cómo sería gracias que eran versiones con Android One de los Mi 5X y Mi 6X respectivamente, este año no hubo continuación, así que estábamos en vilo.

Las campanas de Xiaomi Mi A3 repicaban con frecuencia y el nombre que más sonaba para ser el "hermano chino" de los Mi A3 era del del nuevo Xiaomi CC9. Las últimas horas no han hecho sino confirmar este dato a base de un aluvión de filtraciones que nos dejan fotos oficiales y de un unboxing.

El Xiaomi CC9e con Android One

WinFuture daba el pistoletazo de salida de las filtraciones, con un paquete de fotografías de prensa del terminal que lo muestran desde todos los ángulos y colores posibles. El diseño es idéntico al del Xiaomi CC9e, la versión con notch de la serie lanzada recientemente por la compañía en China.

Mia3

La filtración original no venía acompañada con una lista de especificaciones confirmada más allá de lo apreciable en las fotografías y lo deducible que hereda de los Xiaomi CC9e, pero es entonces cuando entra en escena una filtración adicional de GSMArena, que muestra la caja oficial de un Xiaomi Mi A3.

Mia333

Hay que usar las gafas de ver de cerca, pero en el plástico protector se indican algunas características técnicas: triple cámara de 48 megapíxeles, batería de 4.030 mAh, sensor de huellas bajo la pantalla, pantalla AMOLED de 6,1" y Snapdragon 665. Todas ellas características técnicas idénticas del Xiaomi CC9e.

Arribaabajo

Por supuesto, siguen tratándose de filtraciones y no hay nada confirmado salvo que tendremos nuevo Mi A3 pronto. Así lo ha anunciado la compañía en su Twitter, diciendo que "ya llega". Ahora bien, las filtraciones parecen consistentes en que el Xiaomi Mi A3 será el Xiaomi CC9e con Android One. Estas serían, pues, sus especificaciones:

Especificaciones rumoreadas del Xiaomi Mi A3

PANTALLA

AMOLED de 6,088 pulgadas (19,5:9)

HD+ (1.560 x 720 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 665

RAM

4 o 6 GB

ALMACENAMIENTO

64 o 128 GB

SOFTWARE

Android 9 Pie (Android One)

CÁMARA FRONTAL

32 MP

CÁMARA TRASERA

48 MP + 8 MP + 2 MP

BATERÍA

4.030 mAh con carga rápida 18W

DIMENSIONES Y PESO

Grosor de 8,475 mm

Peso de 173,8 g

OTROS

Lector de huellas en pantalla, USB-C

PRECIO

Por determinar

Mientras que pensábamos que quizá el Xiaomi CC9 sería el Mi A3 y el Xiaomi CC9e el Mi A3 Lite, finalmente parece que no será así y queda en duda si habrá un modelo Lite este año. Habrá que esperar, aunque seguramente no mucho.

Vía | GSMArena y WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir