Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Mix 4: se filtran sus supuestas principales especificaciones incluyendo pantalla 2K y cámara cuádruple de 108 MP

Xiaomi Mi Mix 4: se filtran sus supuestas principales especificaciones incluyendo pantalla 2K y cámara cuádruple de 108 MP
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 3 se presentó en octubre de 2018 y, aunque recibió hace unos meses una versión renovada con conectividad 5G, lo normal sería pensar que su sucesor llegue aproximadamente un año después. Así, comienzan a sonar con fuerza los rumores sobre qué podremos ver en el supuesto Xiaomi Mi Mix 4.

Lo cierto es que no hemos recibido muchos rumores del Mix 4 por ahora, salvo una sospechosa filtración en mayo que parecía demasiado buena para ser verdad. Han pasado los meses y ahora un conocido blogger y filtrador chino ha compartido las que podrían ser supuestas especificaciones del Xiaomi Mi Mix 4.

Un montón de megapíxeles

Scienceyu

Nos faltan algunos detalles como la diagonal de la pantalla, pero lo que sí ha compartido el filtrador es que tendría resolución 2K, con diseño curvado. El diseño del terminal en sí sería totalmente en cerámica.

El procesador no tiene mucho misterio, sería el nuevo Snapdragon 855+ de Qualcomm, que llegaría acompañado de 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento UFS 3.0. La batería tendría 4.500 mAh de capacidad, con carga rápida de 45W con cable y de 30W al usar un cargador inalámbrico, incluyendo el soporte para la carga inalámbrica inversa. Previsiblemente, instalaría MIUI 11 basado en Android Q.

En cuanto a la fotografía, no han transcendido detalles de la cámara frontal, mientras que detrás contaría con cuatro lentes en las que la estrella sería el sensor principal de 108 megapíxeles de Samsung, acompañado de un super gran angular de 16 MP, otro sensor de 12 MP y una cuarta lente "periscópica" de características desconocidas.

Por cierto, que tendría conectividad NFC y, curiosamente, traería de vuelta el minijack, que solo estuvo presente en el primer Mi Mix y se ha eliminado en todos y cada uno de los modelos que le siguieron.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio