Publicidad

Xiaomi Mi Router 4 Pro: con cinco antenas y una velocidad de 1.317 Mbps a un precio ajustado

Xiaomi Mi Router 4 Pro: con cinco antenas y una velocidad de 1.317 Mbps a un precio ajustado
Sin comentarios

Poco a poco, Xiaomi continúa aumentando su ecosistema de productos para el hogar digital. Hoy, le toca el turno a su porfolio de routers, donde ya encontramos modelos como los Xiaomi Mi Router AX1800 y AX3600, ambos con soporte para WiFi 6, o algunas propuestas económicas como los Mi Router 4A y 4A Gigabit Edition. Incluso su marca Redmi tiene ya su propia alternativa con el Redmi AX5.

El último equipo en unirse al catálogo es el Xiaomi Mi Router 4 Pro, un nuevo router que llega como evolución del Xiaomi Mi Router 4 lanzado en 2018, aumentando su velocidad de conexión y el número de antenas. A pesar de ello, su precio lo sitúa como uno de los routers más asequibles de la compañía china.

Hasta 128 dispositivos conectados a la vez

Xiaomi Mi Router 4 Pro 02

Xiaomi ha lanzado en China su nuevo Mi Router 4 Pro, una versión actualizada pero con el mismo precio del Mi Router 4 que vio la luz hace un par de años. A pesar de que el fabricante ya cuenta con varios modelos con soporte WiFi 6, el Mi Router 4 Pro vuelve a apostar por el estándar WiFi 5 (WiFi ac), pero eso sí, ahora cuenta con cinco antenas en lugar de las cuatro que llevaba su antecesor.

También se han mejorado el alcance y la conectividad, de manera que el nuevo Mi Router 4 Pro ofrece ahora una velocidad inalámbrica de 1.317 Mbps, más elevada que los 1.167 Mbps de su predecesor, y trabaja en la frecuencia de doble banda (2.4 GHz y 5 GHz), para lo cual dispone de amplificadores de señal de alto rendimiento (PA + LNA).

Xiaomi Mi Router 4 Pro 06

En su interior, tenemos un procesador Qualcomm y 128 MB de memoria RAM, además de tres puertos Ethernet en la parte trasera. Admite la conexión de hasta 128 dispositivos simultáneamente y puede sincronizarse con la aplicación de Xiaomi (iOS/Android) para facilitar su instalación y ajustes.

El nuevo Xiaomi Mi Router 4 Pro tiene unas dimensiones de 247 x 141 x 180 mm, está disponible únicamente en color negro y se comercializa en China a un precio de 199 yuanes, que equivale a unos 25 euros al cambio actual. De momento, Xiaomi no ha confirmado si llegará a otros países.

Mas información | Xiaomi (en chino)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios