Publicidad

Xiaomi Mi True Wireless 2: precio y disponibilidad de la respuesta económica de Xiaomi a los AirPods

Xiaomi Mi True Wireless 2: precio y disponibilidad de la respuesta económica de Xiaomi a los AirPods
2 comentarios

Hoy ha sido un importante día para Xiaomi en España. Acaban de traer de forma oficial tanto al Xiaomi Mi 10 como al Xiaomi Mi 10 Pro, su apuesta por la gama alta en este 2020. Junto a esta apuesta a nivel móvil llega la renovación de los Xiaomi Mi True Wireless que ya pudimos analizar en Xataka, los Xiaomi Mi True Wireless 2.

La nueva versión llega con un diseño bastante conocido, la relación calidad-precio por bandera y varias características interesantes como un nuevo códec para mejorar la calidad del sonido o micrófono dual.

Apuesta por la calidad-precio y la baja latencia

Mi True Wireless 2 Xiaomi

Los nuevos Xiaomi Mi True Wireless 2 dan un importante salto a nivel de diseño. Ahora son más similares que nunca a los AirPods de Apple, desde el diseño de los propios auriculares hasta la caja que los alberga. Estos auriculares tienen el nuevo códec Bluetooth LHDC, enfocado principalmente en ofrecer un sonido de mayor calidad frente al códec SBC usado en la versión anterior. Con esto, se logra triplicar la transmisión de datos del sonido, proporcionando un mejor audio, según la compañía.

Los nuevos auriculares de Xiaomi prometen carga completa en una hora y hasta cuatro horas de reproducción de música

Cada auricular tiene ahora un diafragma de 14,2mm. Esto significa que la respuesta en graves debería ser más rica. Del mismo modo, los auriculares tienen micrófono dual para intentar reducir el ruido durante las llamadas. Respecto a la autonomía, se promete carga en una hora y cuatro horas de duración, pudiendo llegar a las 14h si contamos la autonomía que proporciona la carga en la caja. Respecto a la caja, se carga a través de un puerto USB Tipo C, teniendo un pequeño botón que sirve para emparejar los auriculares.

Xiaomi vuelve a apostar por un sistema de gestos para dominar sus auriculares. Mediante distintas pulsaciones podemos controlar la reproducción de audio, coger llamadas y demás. Un sistema que ya probamos en la primera generación y que dio buenos resultados.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi True Wireless 2

Mi True

Llegamos al punto fuerte de estos auriculares, el precio. Los nuevos Xiaomi Mi True Wireless 2 llegan a un precio de 79,99 euros, precio bastante competitivo para lo que, al menos sobre el papel, prometen estos auriculares económicos. Respecto a la disponibilidad, podrán comprarse a partir del día 25 de abril en los principales distribuidores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios