Publicidad

Xiaomi nos cita para la semana que viene: nuevos Redmi Note 10 en camino

Xiaomi nos cita para la semana que viene: nuevos Redmi Note 10 en camino
Sin comentarios

Si hay algo que caracteriza a Xiaomi, es la cantidad de dispositivos que reúne su porfolio. Muchos de ellos son presentados primero en el mercado asiático para terminar aterrizando al cabo de un tiempo en Europa. Y el último ejemplo lo tenemos en la familia Redmi Note 10.

A primeros de marzo, fueron anunciados cuatro modelos: el Redmi Note 10, el Redmi Note 10 5G, el Redmi Note 10S y el Redmi Note 10 Pro. Tanto el primero de ellos como este último salieron a la venta en España, pero de los otros dos no hemos sabido nada hasta ahora. Y es que la compañía china acaba de anunciar un evento para la semana que viene.

Los Redmi Note 10S y Note 10 5G llegarán a España

Xiaomi 02

"Te esperamos en el evento de lanzamiento online, que podrás seguir tanto en nuestras redes sociales como a través de Mi Community y mi.com". Con ese mensaje, Xiaomi nos ha citado para el próximo jueves 6 de mayo a las 18:00. Y para que no haya dudas sobre lo que se va a anunciar, ya se ha ocupado de confirmárnoslo: la llegada a España el Redmi Note 10 5G y el Redmi Note 10S.

Ambos modelos saldrán a la venta en España dos meses después de su presentación. En el caso del Redmi Note 10 5G, hablamos de un teléfono con procesador Dimensity 700 de MediaTek (que soporta el 5G), batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W, pantalla FullHD+ de 6,5 pulgadas con tasa de refresco adaptativa de 90 Hz y triple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles.

El Redmi Note 10S, por su parte, incluye un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, el procesador Helio G95 de MediaTek y batería de 5.000 mAh con carga rápiad de 33W. También merece una mención especial su cámara trasera cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles.

Teniendo en cuenta que el precio base de la versión 4G del Redmi Note 10 es de 199,90 euros y que el precio de la configuración más avanzada del Redmi Note 10 Pro es de 329,99 euros, todo apunta a que los dos nuevos modelos oscilarán entre 200 y 300 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio