Publicidad

Xiaomi prepara tres tablets Mi Pad con pantallas de 120Hz y carga rápida de más de 120W, según una filtración

Xiaomi prepara tres tablets Mi Pad con pantallas de 120Hz y carga rápida de más de 120W, según una filtración
4 comentarios

Xiaomi ya tuvo una línea de tablets con Android a bordo, aunque su fabricación se detuvo hace unos cuantos años. Se trató de los Xiaomi Mi Pad y llegaron a tener una cuarta generación con apellido 'Plus' en el mercado para finalmente extinguirse. Aunque según la última filtración, y alguna previa, todo apunta a que regresarán dentro de no demasiado tiempo.

La última filtración que nos llega habla de nada más y nada menos que tres modelos distintos de tablets de Xiaomi que se colocarían en las líneas altas en potencia gracias a procesadores Qualcomm de la serie Snapdragon 800. Tres modelos con nombres en clave 'Enuma', 'Elish' y 'Nabu' que acaban de dejarse ver en una filtración.

Tres tablets de gama alta con pantallas de 120Hz y carga ultra rápida

Xiaomi

Hace algunas semanas ya hablamos de una nueva patente de Xiaomi para un lápiz óptico, un stylus, que tenía conexión magnética y que podría encajar perfectamente en el lateral de un tablet, al estilo del Apple Pencil de segunda generación que se cose al lateral de los iPad compatibles. En esta ocasión tenemos entre manos una filtración que habla de tres tablets en curso para la firma china.

En primer lugar tendríamos el modelo K81 bajo el nombre en clave 'Enuma' y que portaría un Snapdragon 870 al mando, en segundo lugar tendríamos el K81A con nombre en clave 'Elish' repitiendo procesador, y en tercer lugar el K82 con nombre en clave 'Nabu' y un Snapdragon 860 en esta ocasión. Tres modelos de tablets de Xiaomi de gama alta.

Según parece, varias de sus características serían comunes, como el hecho de contar con pantallas IPS LCD con refresco de hasta 120Hz, y como el hecho de contar con resolución de 2.560 x 800 píxeles (este último dato parece un error, ¿tal vez 1.800?) y un brillo máximo de 410 nits. Además tendrían cuatro cámaras traseras con una cámara angular normal, una súper gran angular, una cámara macro y otra para lecturas de profundidad.

Se han filtrado otros datos como que contarían con cuatro altavoces, con soporte para NFC, con carga inalámbrica y con una batería dual que cargaría con cable a una velocidad de entre 120W y 135W. Sin duda, cifras espectaculares para tres futuros tablets de Xiaomi que, por supuesto, no son oficiales por el momento. Estaremos atentos a todo lo que se cuente sobre ellos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio