Xiaomi presentará la serie Redmi Note 10 el 4 de marzo

Xiaomi presentará la serie Redmi Note 10 el 4 de marzo
Sin comentarios

Desde su emancipación de Xiaomi, aunque sigan compartiendo espacio comercial en distintos países, la serie Redmi no ha dejado de crecer. La generación pasada, de hecho, tuvo hasta 14 componenentes, incluyendo en ellos tanto los modelos de la serie Redmi 9 como los de la familia Note 9. 13 modelos compartiendo un catálogo que, todo hay que decirlo, fue más confuso que nunca.

Ahora toca saltar de generación y dar paso al número diez, y Xiaomi ha confirmado al fin oficialmente cuál será su fecha de presentación. Sabíamos por filtraciones previas que la serie Redmi Note 10 llegaría en algún momento de marzo pero ya tenemos incluso fecha y hora: será el 4 de marzo a las 13:00, hora española.

Save the date: 4 de marzo

Como hemos dicho, Xiaomi ha puesto ya una hora concreta a la presentación de su próxima generación de teléfonos de gama media y baja, aunque comenzará por los primeros. Los Redmi Note 10 se presentarán de forma oficial el día 4 de marzo, jueves, a las 13:00, en horario español, y por el momento sabemos entre poco y nada sobre ellos.

Previamente comentábamos que los Redmi 9 se convirtieron finalmente en 13 modelos en total, cinco de ellos enclavados en la serie Note original. Tuvimos el Redmi Note 9 que daba inicio a la gama, el Redmi Note 9 5G que mejoraba su conectividad, el Redmi Note 9 Pro, el Redmi Note 9 Pro 5G y finalmente el Redmi Note 9 Pro Max. Y eso sin contar los modelos S y T que llegaron más adelante.

Ahora desconocemos cuántos teléfonos llegarán aunque sí sabemos, por el propio anuncio de Xiaomi, que serán varios. La firma china habla sin ambajes de su "serie Redmi Note 10", así que sólo queda esperar al 4 de marzo para conocerlo todo sobre ellos. Desde cuántos modelos son a cuándo llegarán a ponerse a la venta, pasando lógicamente por sus precios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio