Publicidad

El Xiaomi Redmi 9 se filtra en más fotos y podría presentarse el 25 de junio

El Xiaomi Redmi 9 se filtra en más fotos y podría presentarse el 25 de junio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Xiaomi aun no ha comenzado la temporada de teasers sobre los Xiaomi Redmi 9, aunque es un secreto a voces que se encuentran a la vuelta de la esquina. Después de conocer algunas de sus posibles especificaciones a primero de mes, tenemos nuevas fotos sobre su diseño y una posible fecha de presentación, al menos en Vietnam.

En estas nuevas fotos podemos ver el supuesto Xiaomi Redmi 9 en los colores verde azulado y morado, con un diseño de las cámaras a lo "hucha" parecido al de los Redmi K30 y coherente con la -borrosa- filtración de marzo. Es más, otro filtrador asegura en Twitter que su lanzamiento sería tan pronto como el 25 de junio.

Redmi 9 a finales de mes

Redmi9b

Los Xiaomi Redmi 9 vuelven a filtrarse de nuevo, y cada vez con un mayor nivel de detalle. Si bien los rumores hablan de que podría haber un total de cuatro modelos distintos, la nueva información se refiere principalmente al modelo estándar, el Xiaomi Redmi 9.

La nueva imagen muestra la parte trasera del terminal además de en un nuevo color, con un mayor detalle que con anterioridad. Se aprecia ahora el texto AI Quad Camera 13 MP, que coincide con la filtración anterior de que el Xiaomi Redmi 9 contaría con una cámara cuádruple con lentes de 13 + 8 + 5 + 2 megapíxeles. Delante, se espera con una perforación en la pantalla y una lente de 8 megapíxeles.

Un filtrador vietnamita añade y corrige algunos detalles sobre qué podemos esperar del Xiaomi Redmi 9. Según él, contaría con MediaTek Helio G80 y una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, Full HD+ y con una perforación centrada para la cámara. Otros detalles que no conocíamos de la filtración anterior es que la batería de 5.000 mAh soportaría carga rápida de 18W, y que existiría también una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, además de la de 4+64 GB.

No obstante, lo más interesante del informe sería su fecha de presentación, que según este filtrador llegaría en unas pocas semanas, el próximo 25 de junio, y con un precio aproximado de 150 dólares en Vietnam (133 euros al cambio). Por el momento Xiaomi no ha mencionado en ningún momento a los Redmi 9, aunque si es cierto que la fecha de presentación está cerca, no deberíamos tardar mucho en tener los primeros teasers al respecto.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios