Publicidad

El Xiaomi Redmi 9AT llega a España con Movistar, Vodafone y Yoigo: precio y disponibilidad oficiales

El Xiaomi Redmi 9AT llega a España con Movistar, Vodafone y Yoigo: precio y disponibilidad oficiales
3 comentarios

Xiaomi continúa aprovechando la buena aceptación de su marca, antes gama, Redmi para poner en circulación dispositivos de línea económica y seguir agrandando su cada vez mayor cuota de mercado. Ahora le toca el turno a una ligera modificación de un teléfono que ya conocíamos, el Xiaomi Redmi 9A que ahora incluye un micrófono extra y pone el pie en nuestro país.

Como hemos dicho, el nuevo Xiaomi Redmi 9AT supone una ligera modificación sobre el Redmi 9A que ya conocíamos. El nuevo modelo incluye un micrófono adicional para elevar el nivel en la cancelación de ruido de llamadas y vídeos, y aunque inicialmente iba a estar reservado únicamente para operadores, la ficha china lo pone a la venta para todos los públicos.

119 euros con 32GB

Redmi 9at

Así, el nuevo Redmi 9AT de Xiaomi, con los tres micrófonos que mencionábamos, pone un pie en España a un precio de 119 euros en su versión, por ahora única, de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Un teléfono que se sitúa 20 euros por encima del Redmi 9A, que llegó de forma oficial en el mes de junio a un precio de 99 euros.

En cuanto a especificaciones, hablamos de un hermano prácticamente idéntico del 9A de Redmi. 6,53 pulgadas de pantalla HD+ con 194 gramos de peso y con el Helio G25 de MediaTek al frente de las operaciones. Como batería, una pila interna de 5.000 mAh con carga de 10W y con el cargador incluido en la caja del teléfono.

Este Redmi 9AT llega también con una cámara trasera de 13 megapíxeles con lente f/2.2 y flash LED, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles con lente f/2.2 y reconocimiento de gestos, además de modo retrato gracias al software del teléfono. Por cierto, el Redmi 9AT se presenta ante nosotros con Android 10 corriendo bajo MIUI 11.

El teléfono ofrece conectividad 4G Dual además de WiFi 4, Bluetooth, puerto microUSB para carga y conector de auriculares. Pese a no llegar certificado para inmersiones, el nuevo Redmi 9AT es resistente a salpicaduras de agua y puede ser nuestro en tres colores: verde, azul y negro. Puede encontrarse también en la tienda de Vodafone, y pronto en las de Movistar y Yoigo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios