Xiaomi Redmi Buds 4 y 4 Pro: sonido Hi-Fi con cancelación activa de ruido y hasta 36 horas de autonomía

Xiaomi Redmi Buds 4 y 4 Pro: sonido Hi-Fi con cancelación activa de ruido y hasta 36 horas de autonomía
Sin comentarios

El año pasado, Xiaomi separó la presentación de la generación actual de sus auriculares Redmi: en verano anunció los Redmi Buds 3 Pro y unos meses después los Redmi Buds 3. Ahora acaban de ver la luz sus sucesores y lo han hecho a la vez, pues la compañía ha aprovechado el evento de los Redmi Note 11T para mostrarnos sus nuevos auriculares TWS.

Los Redmi Buds 4 y 4 Pro son oficiales, y llegan con varias mejoras respecto a los modelos anteriores. Ambos disponen de cancelación activa de ruido, de 43 dB en el caso de la variante Pro y de 35 dB en los Redmi Buds 4. Pero no es esa su única diferencia, vamos a verlos en detalle.

Ficha técnica de los Redmi Buds 4 y 4 Pro

REDMI BUDS 4

REDMI BUDS 4 PRO

Diafragma

10 mm

Doble: 10 mm + 6 mm

Cancelación de ruido activa

Hasta 35 dB

Hasta 43 dB

Conectividad

Bluetooth 5.2

Bluetooth 5.3

Autonomía

Auriculares: Hasta 6 horas

Funda: Hasta 30 horas

Auriculares: Hasta 9 horas

Funda: Hasta 36 horas

Otros

Resistencia IP54

Controles táctiles

Resistencia IP54

Controles táctiles

Modo baja latencia (59 ms)

Precio

Unos 32 euros al cambio

Unos 56 euros al cambio

Con cancelación de ruido activa e inteligente

Redmi Buds 4 Pro 03
Redmi Buds 4 Pro

Los dos nuevos integrantes de la gama de auriculares TWS de Xiaomi presumen de controles táctiles y la certificación IP54 de resistencia al agua y al polvo. Los dos cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido, pero el modelo más básico llega a los 35 dB y el Pro alcanza los 43 dB.

La unidad de diafragma de los Redmi Buds 4 es de 10 mm, mientras que los Redmi Buds 4 Pro han optado por una bobina dual con una unidad de 10 mm y otra de 6 mm que promete un sonido envolvente Hi Fi. Además, estos últimos disponen de conectividad Bluetooth 5.3, mientras que su hermano pequeño se conforma con el Bluetooth 5.2.

Redmi Buds 4 Pro 02
Redmi Buds 4 Pro

Los dos cuentan con un modo transparencia para escuchar el entorno y varios micrófonos para garantizar la calidad de las llamadas (dos micros en los Buds 4 y tres en los Buds 4 Pro). El modelo más avanzado añade también un modo de baja latencia que promete un retardo de sólo 59 ms.

En lo que respecta a la autonomía, los nuevos Redmi Buds 4 alcanzan las 6 horas de duración con la batería de los auriculares y las 30 horas con la carga adicional que proporciona el estuche. En el caso de los Redmi Buds 4 Pro, esas cifras suben hasta las 9 y las 36 horas respectivamente.

Precio y versiones de los Redmi Buds 4 y 4 Pro

Redmi Buds 4
Redmi Buds 4

Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares en China y será allí donde, por el momento se pondrán comprar (desconocemos cuándo llegarán a otros países). Tanto los Redmi Buds 4 como los Redmi Buds 4 Pro estarán disponibles en blanco, pero los primeros saldrán también en azul y los segundos en negro. Los precios son los siguientes:

  • Redmi Buds 4: 229 yuanes, que equivalen a unos 32 euros al cambio actual.

  • Redmi Buds 4 Pro: 399 yuanes, que equivalen a unos 56 euros al cambio actual.

Más información | Xiaomi (China)

Temas
Inicio