Los Xiaomi Redmi Note 10 llegarán en tres sabores: Redmi Note 10, 10 Pro y 10 Max, según una filtración

Los Xiaomi Redmi Note 10 llegarán en tres sabores: Redmi Note 10, 10 Pro y 10 Max, según una filtración
Sin comentarios

Xiaomi prepara una nueva tanda de teléfonos de gama media para su línea Redmi Note, que por año y generación corresponderá con los Redmi Note 10. Teléfonos que, en función de una filtración recién recibida, deberían llegar en forma de trío, pues parece que tendremos un Redmi Note 10, un Redmi Note 10 Pro y un Redmi Note 10 Pro Max.

Pero además de esto, la filtración ha destacado algunas de las características futuras de la trilogía de teléfonos, por supuesto sin confirmar ya que el fabricante aún no ha detallado nada sobre ellos. Veamos qué nos cuenta esta filtración sobre los Redmi Note 10.

Un trío de teléfonos con un modelo Pro Max

Como comentábamos, la filtración habla de nada más y nada menos que tres futuros teléfonos enclavados en la familia Redmi Note. Habla del Redmi Note 10, que se situaría inicialmente como el más modesto de todos a falta de iteraciones futuras, del Redmi Note 10 Pro y del Redmi Note 10 Pro Max. Apellidos de sobra conocidos ya en el mercado.

Para el modelo más básico, el Redmi Note 10, se habla de un procesador Snapdragon 678 apoyado sobre dos opciones de memorias: 4GB/64GB para el modelo más modesto y 6GB/128GB para el superior. El teléfono tendría una pantalla IPS de diagonal desconocida por ahora y cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 48 megapíxeles. También se han filtrado los colores: Pebble White, Lake Green, Aqua Green, Frost White y Shadow Black. Cinco opciones.

Seguimos con el modelo inmediatamente superior, el Redmi Note 10 Pro. La filtración nos cuenta que llegaría con 6GB/64GB y 6GB/128GB, estableciendo un suelo un poco más alto. La pantalla sería una LCD con 120GHz de velocidad de refresco y para el procesador se habría optado por el Snapdragon 732G. La cámara, una cuádruple con 64 megapíxeles al frente. En la batería, 5.000 mAh.

Variantes

En cuanto al modelo superior, el Redmi Note 10 Pro Max, la filtración nos habla de nuevo de una pantalla LCD de 120Hz de refresco y de un Snapdragon 768G al frente de las operaciones. Las memorias subiría hatsa los 6GB/128GB y 8GB/128GB y la cámara trasera, de nuevo cuádruple, tendría un sensor principal de 108 megapíxeles. Para este último también hay datos de la batería, de nuevo 5.000 mAh.

Los teléfonos se presentarán oficialmente el próximo 4 de marzo, componiendo una curiosa cuenta atrás en el anuncio (4/3/21). Entonces sabremos todo sobre el futuro trío de teléfonos de Redmi y confirmaremos si las filtraciones son o no acertadas. También esperaremos saber precios y fechas para el mercado internacional, pues los teléfonos podrían presentarse en India.

Vía | XiaomiUI en Twitter

Temas
Inicio